Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Recuerdos, souvenirs, artesanías en fibrofácil. Ideas para microemprendimientos.

 

En boletines anteriores hemos hablado sobre la facilidad para construir muebles en fibrofácil, material que se consigue en carpinterías.

Las que se utilizan para construir muebles son de espesores que van desde 1 centímetro hasta 3 o cuatro de acuerdo a la robustez necesaria. Pero las carpinterías también disponen de placas de este material en espesores de 0,5 centímetros y menos.

Estas son muy interesantes para realizar artesanías bellísimas de manera muy sencilla, solo hace falta una caladora (se consigue en ferreterías), que puede ser manual, (Si no puedes comprar una eléctrica al principio) para dar forma al material y realizar espectaculares creaciones como figuras, formas de animales, personas, letras para nombres, formas de productos que se desean promocionar, y cuanto la imaginación dicte y el ingenio descubra.

Se suelen realizar por ejemplo, creativos portarretratos con el nombre de la persona cuya foto se ha de poner en el, personajes de dibujos animados, contornos en los que se colocan las fotos de productos, o la foto de una persona, pequeños carteles publicitarios para exhibidores, etc.

Lo interesante de esto es que las carpinterías disponen de pequeños retazos de este producto que les sobran de los cortes que realizan para construir muebles, estos son arrojados a la basura como desperdicio. Como Tu necesitarás pedazos pequeños para realizar tus creaciones, podrás obtener la materia prima de las mismas en forma gratuita quedándote un margen de ganancia muy amplio.

Los productos se comercializan en casas de regalos, casas de productos infantiles, tiendas en general, de acuerdo a lo que fabriques.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios