Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Artesanías en hierro. Ideas para microemprendimientos

 

Lo interesante de esta idea es que, si tienes mínimos conocimientos sobre soldadura de metales podrás crear excelentes artículos de decoración tanto para el interior de casas como para jardines y hasta muebles utilizando barras de hierro de perfil redondo cuadrado o  planchuelas. Este material es fácil de moldear y de soldar y además económico y con un poco de creatividad se pueden diseñar piezas extraordinariamente bellas.

Estas artesanías van bien en decoraciones de estilo rústico y antiguo, aunque muchos artesanos diseñan piezas de aspecto muy moderno.

Por ejemplo, las barras de hierro redondo se utilizan de distintos diámetros. Las mas gruesas o de mayor sección son para la estructura que soportará peso y luego los perfiles de menor sección para decorar (simular ramas, enredaderas, etc.), como si estuvieran enroscadas en las patas o bordes de piezas, mesas, estantes, etc.

Puedes construir por ejemplo, infinidad de modelos de candelabros , para mesa, pared o para piso, pintados de negro, de color dorado, color cobre o patinadas. Todos estos artículos son muy utilizados para decoración de casas de campo o con muebles rústicos.

Portalámparas, mesas de jardín, estanterías, porta-macetas, porta-revistas, porta-espejos, sillas, sillones, etc., son solo algunos de los objetos que puedes crear.

Un pequeño taller que puede funcionar hasta en un garaje, montado con una fuerte y gran mesada donde trabajar, una soldadora, martillo, tenazas, barretas, limas, esmeriladora y amoladora eléctrica son suficientes para moldear los perfiles de hierro, pulir las soldaduras y construir cualquier cosa que se te ocurra.

Recuerda: Utiliza tu poderosa imaginación para crear novedosos objetos decorativos de manera de llamar la atención del público, diferenciarlos de los demás productos del mismo tipo y agregarles valor.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios