Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Vender aromatizantes para automóviles. Ideas para microemprendimientos

 

Este es un negocio que puede encararse con muy poca inversión, y la venta puede realizarse fácilmente.

Los aromatizantes para automóviles, generalmente son pequeños, y los negocios de productos y servicios para el automotor en cualquier ciudad son muy numerosos (Estaciones de servicio, gasolineras, casas de repuestos, talleres de servicio mecánico).

Esto significa que puedes realizar un estudio de los aromatizadores para automóviles existentes en el mercado, (Ej. en tu ciudad), e intentar crear uno o una línea mejorada, mas llamativos, de mejor diseño, con nuevos colores, etc,. aquí deberá entrar en juego tu poderosa imaginación. 

Una alternativa por ejemplo es utilizar perfumes naturales, obtenidos a partir de aceites esenciales de hierbas o plantas aromáticas como lavanda, eucaliptus, menta, durazno, incienso, sándalo hindú, mirra y cuantos otros que se consiguen en el mercado. Una característica que los hará diferentes, y ayudará a hacer mas rentable el negocio, es ofrecer repuestos con los aceites, para que el cliente pueda recargar su aromatizador cuantas veces quiera, o con el aroma que desee. Ventaja que la mayoría de los que hoy se encuentran en el mercado no poseen.

El hecho de que los aromatizadores y repuestos sean pequeños, hace que para venderlos puedan crearse pequeños exhibidores que pueden colocarse sobre mostradores, o al costado de estos sin crear molestias ni inconvenientes en el local. 

Diseña un decorativo exhibidor y ofrécelo al propietario de la siguiente manera:

1º Dejas el exhibidor con los aromatizantes sin cobrárselos en ese momento, esto hace que el propietario no vea ni tenga ningún inconveniente en que los dejes en su negocio.

2º A la semana siguiente recorres los comercios donde los dejaste, los propietarios te pagan en ese momento solo los que han vendido, y tu los repones en el exhibidor.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios