Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

¡Negocio sin inversión!

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

índice de ideas - Inicio

Comparte esta idea!
 

Producción y envasado de miel. La apicultura como negocio

 

La apicultura es un negocio rentable en Argentina. Quién se adentra en el mundo de la apicultura se deslumbra al conocer como trabajan y se organizan estas maravillosas comunidades de insectos que son las abejas y como producen ese dulce y extraordinario producto que es la miel.

Si amas los trabajos a campo esta es una de las actividades que puedes elegir. Tiene características muy interesantes como ser:

- No necesitas ser propietario de un campo, puedes asesorarte sobre como hacen los apicultores para conseguir predios prestados a alquilados cerca de cultivos que favorecen la producción de miel y en donde las abejas con su vuelo y recolección de polen favorecen la polinización y reproducción de esos cultivos.

- No requiere un trabajo continuo, sino solo en determinadas épocas del año. Se debe realizar mantenimiento y control de las colmenas y luego recolección de la miel. Como toda actividad a campo no es sencilla pero es una de las mas gratificantes y de menor inversión.

- Se obtienen varios productos de excelente calidad y extraordinarias propiedades para la salud que se comercializan con éxito en todo tipo de negocios especialmente en herboristerías, dietéticas y granjas naturistas y también se exportan: La miel, el polen en grano, la jalea real y el propópleo.

Si solo se ha de vivir de lo que producen las propias colmenas en un emprendimiento que conviene realizarlo a la par de otro negocio, como complemento para obtener dinero o ingresos extra, ya que brindará ingresos solo en una época del año, aunque existen productores con tanta cantidad de colmenas que lo hacen como única actividad, venden sus propios productos y exportan.

Si se quiere vivir de la apicultura pero no se dispone de gran número de núcleos puede ampliarse el negocio a compra de miel, jalea, propóleos y polen a mayoristas, fraccionar los productos envasarlos, etiquetarlos y venderlos en comercios especializados durante todo el año.

Un emprendimiento muy interesante para quienes aman el campo y las actividades económicas relacionadas con el.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios