Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Idea de negocio - Acomodador/a de estanterías, placards

 

¿Quieres comenzar un negocio propio pero no tienes dinero para invertir?

Los negocios basados en servicios pueden ayudarte a ganar dinero sin realizar inversiones ya que ese es el principal capital , el servicio, y su puedes realizarlo con tus propias manos, mejor.

El servicio de acomodar y ordenar placares y estanterías en casas de familia en grandes ciudades puede ser una excelente fuente de trabajo y de dinero.

Las personas o familias de altos ingresos económicos generalmente no disponen de tiempo para ordenar las estanterías y placares de sus viviendas, donde, como en toda casa, cada año se acumulan cientos de elementos en desuso como revistas, juguetes, electrodomésticos, herramientas, libros, etc., con el tiempo se hace mas fácil encontrar una aguja en un pajar que en una de estas estanterías.

¿Pero quién tiene ganas y tiempo para ponerse a ordenar estos cachivaches seleccionando lo que sirve y lo que no?

Ofrece este servicio dándote a conocer a través de avisos clasificados, anuncios radiales, pero cuidado, en este negocio el principal requisito para el éxito es la honestidad. Recuerda que la gente que no te conozca necesitará referencias tuyas. Te sorprenderá de la cantidad de personas a las que les resultará interesante y necesario . El secreto del éxito es poder transmitir la idea de que pueden confiar en ti, ya que a nadie le interesa dejar ingresar a su hogar a una persona que inspire desconfianza.

Puedes empezar por conocidos tuyos, amigos, familiares y pedirles que si están conformes con tu servicio te ayuden a difundirlo y te recomienden. Es un trabajo tranquilo y para nada riesgoso y con el tiempo puedes hacerte de una importante cartera de clientes. Si con tu amabilidad, integridad, nobleza y carácter logras ganarte su confianza, quizás con el tiempo puedas ofrecerles otros servicios o productos para el hogar y aumentar tus ingresos aún mas.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios