Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Los 7 productos mas fáciles de fabricar para vender desde casa

 

Conoce estos 7 productos mas fáciles para fabricar y vender desde casa, que te permitirán ganar dinero comenzando con una mínima inversión.

Se trata de productos muy llamativos, originales, creativos, que se venden solos, a las personas les encantan, y lo mejor de todo es que son muy fáciles de fabricar, cualquier persona puede hacerlos desde casa y venderlos a través de las redes sociales o al por mayor.

A continuación podrás ver un video donde explicamos rápidamente cuales son estos 7 productos y como puedes comenzar hoy mismo a fabricarlos y venderlos.

¿Te animas?, verás que fácil es hacerlos, y mas aún venderlos. Podrás comprobar como tu también eres capaz de desarrollar un producto y comercializarlo.

¿Te imaginas como creador de tu propia empresa?

¿Suena complicado?, ¿suena difícil o imposible ya que tu siempre has trabajado en relación de dependencia?. No lo es, tu también puedes ser un empresario.

Estos productos te permitirán comprender que no es necesario comenzar con grandes inversiones, y que cualquier persona puede comenzar a ganar dinero emprendiendo desde su propia casa con una mínima cantidad de dinero.

También ya habrás comprobado como las redes sociales permiten vender cualquier cosa sin moverse de casa. Ahora puedes tener tu propio producto a precio de costo, ya que serán fabricados por ti mismo, y comenzar a vender en pequeña escala.

Mira el video para conocer estos geniales productos.

Productos para fabricar y vender desde casa

¿Interesante verdad?, ¿Crees que podrías comenzar a fabricar alguno de ellos?. Aquí explicamos un poco mas acerca de como hacerlos.

1) Originales estantes flotantes para libros

Guíate por el video, solo debes hacer soldar 2 chapas o placas metálicas de 2mm de espesor y de 15 centímetros por 15 centímetros de cada lado.

¿Donde hacerlas soldar?, en un taller de herrería, investiga en tu barrio o zona quien puede soldar 2 chapas de estas medidas, haz hacer unas 5 o10. En la misma herrería te venderán los pequeños retazos de chapa, es muy barato.

Haz un par de agujeros en la chapa que irá sobre la pared, para poder pasar por allí los tornillos que permitirán sujetar los estantes a esa superficie.

Pinta la chapa con pintura antióxido.

Consigue 5 o 10 libros para decoración, libros viejos, en desuso o mejor aún libros falsos, es decir, libros que solo tengan una buena tapa decorativa y hojas en blanco en su interior.

Pega la tapa trasera del libro en la chapa perpendicular a la que va sobre la pared, utiliza para esto cualquier pegamento universal, mira el video para saber como hacerlo.

Listo, ya tienes un producto sorprendente, muy decorativo y de excelente valor económico. ¿Quien no quisiera decorar alguna de sus paredes con estos espectaculares estantes flotantes?

2) Pantallas decorativas para lámparas de techo hechas de hilo rústico

Son muy decorativas y muy fáciles de hacer. Para comenzar necesitas un globo de goma, lo inflas hasta obtener el tamaño del que quieres que sea la pantalla. Aplicas un desmoldante a la superficie del globo que puede ser aceite vegetal, o aceite mineral (Vaselina).

Rodeas el globo con el hilo rústico según puedes ver en el video. En Argentina a este hilo se le suele llamar "hilo sisal". En el video puedes ver otros materiales que puedes utilizar y que quedan muy bien.

Mezclas pegamento para madera, también conocida como cola para carpintería, con igual parte de agua, y con un pincel aplicas sobre todo el hilo hasta que este quede bien impregnado con el pegamento.

Dejas secar 24 horas, revientas el globo con un alfiler y... ¡listo!, ya tienes una maravillosa pantalla para lámparas decorativa.

Puedes aplicar anilina común a la mezcla de agua y pegamento para obtener pantallas de distintos colores.

Otro producto fantástico para vender en Facebook o Instagram.

3) Estantes pequeños para objetos decorativos

Estos pequeños estantes son muy fáciles de construir. Se utilizan solo 2 trozos de melamina de 20 centimetros x 20 centímetros de lado.

Ve a una carpintería, pide que te corten varias placas de melamina de esas medidas, atorníllalas una perpendicularmente a la otra como se indica en el video, y ¡listo!, ya están listas para colgar en la pared y sostener cualquier objeto decorativo.

4) Cercos de madera móviles para jardín

Existe una muy alta demanda de este tipo de cercos. Se utilizan mucho en jardinería, para crear áreas con determinados tipos de plantas, separar espacios o proteger a las plantas de las mascotas.

Son increíblemente fáciles de hacer.

Ve a una carpintería, pide que te corten las varillas con la forma y medida definitiva que ha de tener el cerco. Pide una madera que sea resistente a la intemperie.

Barniza cada una de las varillas y clávalas o atorníllalas unas con otras según se puede ver en el video.

Promociónalos en las redes sociales, en los grupos de compra venta de Facebook, crea tu propia página para este producto y venderás cientos de metros de estos cercos fácilmente.

5) Estantes para hornos a microondas

No existe en el mercado un producto mas fácil de hacer que este. Ve a una carpintería, pide que te corten varias placas de melamina de distintos colores y texturas, las medidas deben ser 35 centímetros por 50 centímetros.

En cualquier ferretería compra unos soportes, para estantes de usos múltiples, también llamados, ménsulas.

En el video podrás ver como es la disposición de las ménsulas o soportes respecto a la madera.

Haz los agujeros para los tornillos correspondientes, incluye los tornillos que servirán para sujetar el conjunto a la pared, ¡listo!, ya tienes otro producto listo para vender.

6) Estantes de uso múltiple

Este producto es tan fácil de hacer como el anterior y su demanda también es muy alta. Son estantes muy prácticos y de mucha utilidad en cualquier hogar, en el video puedes ver las medidas que deberían tener.

7) Casitas para mascotas

Son muy fáciles de hacer y con el boom de demanda de productos para mascotas estas casitas se venden como pan caliente.

Pueden ser de goma espuma o cartón, de cientos de formas divertidas, luego las forras con telas de estampados atractivos.

No te imaginas lo fácil que es venderlas en Facebook o Instagram.

Bien, ya conoces los 7 productos mas fáciles de fabricar, que puedes empezar a construir hoy mismo y a vender rápidamente, todo desde tu casa y sin desatender tus ocupaciones actuales.

Tener un negocio propio puede ser tan fácil como esto, empezar desde cero, en muy pequeña escala, hasta lograr crear tu propia empresa.

No todas las grandes empresas exitosas que hoy conoces han comenzado con grandes inversiones, miles de ellas comenzaron humildemente en un garaje y luego fueron creciendo, muchas veces con "0" inversión.

Así que si tienes nada o muy poco dinero para invertir, no te preocupes, también puedes pensar en grande, llevará un poco mas de tiempo alcanzar ciertas metas, pero es totalmente posible. El primer secreto para lograrlo es comenzar hoy mismo a planificar tu camino al éxito.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios