Más ideas de negocios - Inicio
Comparte esta idea

7 pasos para ganar dinero a partir de hoy

¡Haz la prueba!, conoce este negocio, sigue estos 7 sencillos pasos y comprueba como puedes comenzar a ganar dinero a partir de hoy.

En este artículo te mostraremos una oportunidad de negocio única que te permitirá comenzar a ganar dinero rápidamente sin invertir un solo centavo.

Solo debes seguir 7 sencillos pasos y verás como este sueño se puede hacer realidad.

No debes comprar productos, no es necesario invertir nada, no es necesario tener experiencia previa en ningún negocio. Si tienes una conexión a Internet, una cuenta de e-mail y una cuenta en cualquier red social como por ejemplo Facebook, entonces calificas para participar de esta oportunidad.

¿De que se trata?

El sitio web Sitiosparanegocios.com vende un video curso online sobre como crear sitios web fácilmente para pequeños negocios, está destinado a los millones de propietarios de pequeños negocios en el mundo, que no pueden pagar para que alguien les desarrolle o cree una página web para sus negocios.

Este producto está haciendo furor en Internet ya que todos los días surgen decenas de miles de nuevos negocios pequeños, y muchos de estos no pueden costear el desarrollo de un sitio web para su emprendimiento.

Este video curso les permite aprender a crear y publicar por si mismos una página web profesional y moderna para sus negocios y no depender de nadie a la hora de modificar, agregar o quitar información de las páginas, lo cual les significa ahorrar mucho dinero en un momento tan crítico de la creación de un negocio.

¿Como gano dinero?

Este sitio ofrece comisiones de 20 dólares a aquellos que revendan el video curso, y aún hay mas, si ayudas a que otras personas se unan al negocio, puedes ganar 5 dólares de comisión por cada una de las ventas de esos nuevos revendedores que se hayan unido al programa gracias a ti.

El sistema funciona así, al registrarte en este programa de comisiones por ventas, el sistema crea para ti un Área de Afiliado personal y un enlace (link) personalizado par ti, utilizas este enlace para promocionar el Video curso y el negocio.

Cada vez que alguien ingrese a la página de venta del video curso o a la página de oportunidad de negocio a través de tu enlace y esa persona compre el video curso o se registre en la oportunidad, el sistema lo sabrá, y te asignará comisiones que acumulará en tu "Área de Afiliados".

¿Cuanto puedo ganar?

¡El cielo es el límite!. No existe un techo o tope para lo que puedes ganar, puedes obtener tantas ganancias como desees.

Todo depende de tu trabajo, cuanto mas promociones tu enlace, mas dinero puedes ganar.

Por ejemplo, si el sistema te paga U$D20 por cada venta y si tu trabajo de promoción genera solo 1 venta del video curso por día, puedes ganar U$D 600 (seiscientos dólares) por mes.

Pero lo mas importante es que también ganarás U$D 5 en comisiones por las ventas de cada persona que se afilió al negocio gracias a ti.

Esto significa que si con tu trabajo de promoción logras que se registren 100 personas, y suponiendo que cada una de ellas venda solo 3 video cursos por mes, podrías ganar ¡U$D1.500 por mes!

Si lograrás que 500 personas se unan al programa gracias a ti, y cada una de ellas vende solo 3 video cursos por mes, entonces podrías ganar ¡U$D7.500 por mes!

Es así de increíble pero funciona, lo podrás comprobar si comienzas a promocionar el producto y a generar ventas. Es tan sencillo como eso.

¿Es fácil lograr que las personas se unan al negocio gracias a mi?

A todas las personas les encanta esta oportunidad de negocio, y apenas la conocen no dudan en unirse. Tiene 2 características extraordinarias:

  • Es gratis
  • Les permite ganar dinero sin dejar otras actividades o trabajos que estén realizando

Lo único que tienes que hacer es lograr que la mayor cantidad de personas se enteren de este negocio y lo conozcan, luego la mayoría decidirá unirse y comenzar a vender.

¿Como se cuantos revendedores ayudé a unirse al programa?

Ingresando a tu área de afiliado podrás ver cuantos revendedores se están uniendo al negocio gracias a ti, y podrás ver las comisiones que ganas gracias a ellos.

¿Como cobro mis ganancias?

Una vez que tus ganancias lleguen a los 50 dólares podrás cobrarlas a través de la plataforma de pago Paypal.com, a través de Payoneer.com o la compañía podrá enviártelas a través de Western Union si lo deseas.

Estas plataformas permiten recibir dinero desde cualquier lugar del mundo donde vivas.

Todos los meses el sistema genera una lista de los revendedores que superaron los 50 dólares de ganancia, entonces les envian el pago correspondiente a través de alguna de esas plataformas.

¿Cuales son los 7 pasos que debo seguir para comenzar a ganar dinero?

Es muy fácil, sigue los pasos que te daremos a continuación y verás como comienzas a generar tus propias ganancias.

Debes realizar si o si cada paso, uno a uno, y podrás comprobar lo simple que es ganar dinero con la ayuda de Internet.

Aquí van:

1) Registrate 100% gratis en la oportunidad de negocio. A continuación te daremos la dirección de la página.

2) Ingresa a tu área de afiliado y busca tu enlace personalizado a través del cual las personas comprarán el producto o se registrarán como nuevos afiliados.

3) Promociona tu enlace personalizado en Facebook: Un video te explicará como llegar a mas de 1.000.000 de personas rápidamente y gratis.

4) Mira en tu área de afiliados como se van generando las ventas y como se registran nuevas personas gracias a ti.

5) Mira en tu área de afiliados las comisiones ganadas por las ventas de los afiliados que se registraron gracias a ti.

6) ¡Cobra tus ganancias y disfrútalas!

7) Sigue realizando el trabajo de promoción cada 3 días, hasta lograr que 500 personas se unan al negocio gracias a ti.

En el sitio encontrarás un área de capacitación que te permitirá conocer como hacer este trabajo y como controlar los resultados de tu trabajo.

Quiero comenzar, ¿Donde debo registrarme?

A continuación te daremos la dirección de la página de venta del producto y la dirección donde debes conocer mas sobre esta oprotunidad de negocio y donde registrarte.

Dirección de la página de venta del producto

Dirección de la página de "Oportunidad de negocio"

Únete ahora, sigue los 7 pasos indicados y comprueba como puedes comenzar a ganar dinero.