Índice de ideas - Inicio

10 máquinas que generan dinero fácilmente, desde casa.

Conoce estas 10 máquinas que generan dinero, fácilmente y sin salir de tu casa.

Puedes elegir alguna de ellas para comenzar y luego puedes reinvertir tus ganancias para adquirir otras y ofrecer un servicio mas completo.

Estas máquinas pueden ayudarte a independizarte económicamente en forma rápida. Necesitas realizar una inversión, que es comprar alguna de ellas, pero ese dinero se recuperará rápidamente gracias a las utilidades que te brinde el negocio.

Si estás pensando en iniciar un negocio propio a la par de tu empleo, invertir en alguno de estos aparatos puede ser la solución.

Nunca perderás dinero, ya que se trata de una inversión que te generará ingresos en forma inmediata, pues los trabajos relacionados a estas actividades tienen muchísima demanda.

¿Quieres conocerlas?

1) Impresora 3d

Existen varias maneras de ganar dinero con una impresora 3d, muchas empresas e industrias necesitan este servicio para crear moldes de repuestos de máquinas, nuevos y originales productos para vender, matrices para fundición o creación de accesorios para maquinaria, etc.

Quienes venden objetos para marketing personalizado buscan personas que posean impresoras 3d para encargarles la creación de piezas para moldes o directamente artículos para vender.

Las impresoras 3d permiten crear objetos que no se pueden hacer de ninguna otra manera, eso las hace únicas y posibilitan la creación de objetos increíbles nunca antes imaginados.

Puedes buscar los planos de estas piezas en Internet, descargarlos a tu computadora conectada a la impresora 3d e imprimir dichos objetos para venderlos tu mismo a través de sitios de subastas, tiendas online o redes sociales.

A continuación te mostramos algunos sitios de Internet (en inglés), donde las empresas solicitan u ofrecen servicios con impresoras 3d

  • www.3dhubs.com : Sitio en inglés, pero es el más usado por el mercado latino en cuanto ofrecimiento de servicios para impresión 3D se refiere.
  • www.makexyz.com : Sitio en inglés, también usado por el mercado latino aunque no en tanto volumen como el primero.
  • www.you3dit.com : Sitio tanto en español como en inglés pero en su etapa de producto prototipo.

Allí podrás ver todo lo que las empresas solicitan a quienes poseen este tipo de máquinas.

Donde adquirir impresoras 3d

Deberás realizar una minuciosa investigación en Internet para saber que máquina es la mas conveniente para ti. Existen cientos de modelos y de precios, algunas con mayor definición que otras en la pieza terminada.

Debes adquirir una impresora de acuerdo a tu posibilidad de inversión, mas adelante podrás adquirir equipos de mayor calidad.

Puedes encontrar estas máquinas en sitios como Mercadolibre, Ebay,  tiendas Chinas como Deal Extreme, o tiendas especializadas.

2) Plotter Cortador de vinilo

Este aparato se utiliza entre otras cosas para cortar láminas de vinilo autoadhesivo con fines decorativos. Uno de los mejores negocios es crear diseños con vinilo para pegar en paredes de las habitaciones de la casa.

Está muy de moda. También puedes crear diseños para decorar vidrieras de locales comerciales y cartelería comercial, crear decoraciones para automóviles, motos y aviones.

Puedes vender los diseños en tu ciudad, en tu provincia, en tu país o enviarlos a cualquier país del mundo. Puedes ganar mucho dinero con esta máquina

3) Plotter de impresión digital sobre vinilo

Con esta máquina puedes hacerte literalmente rico, puedes cubrir todas las necesidades de publicidad y marketing impreso que las empresas y negocios necesitan.

Cartelería, vidrieras de comercios, gigantografía y ploteado de vehículos, etc. Si bien las mas grandes son costosas, puedes comenzar con modelos mas pequeños.

10 máquinas que generan dinero

4) Impresora textil

Monta tu propio negocio de impresión personalizada de ropa. Con esta máquina puedes imprimir lo que se te ocurra sobre ropa. Puedes ganar dinero de mil maneras distintas imprimiendo sobre vestimenta.

Fotografías personales, logos, cualquier imagen descargada de Internet, imágenes relacionadas con hobbies, aficiones y pasatiempos, imprimir imágenes sobre la temática que se te ocurra.

Puedes vender desde tu casa a través de Facebook o cualquiera de las otras redes sociales, o montar tu propia tienda de ropa impresa personalizada.

5) Impresora de tarjetas de presentación

Ofrece este servicio por las redes sociales y tendrás muchos pedidos rápidamente. Ofrece un servicio rápido, en el acto, hay mucha demanda de servicio de tarjetas personales en el acto.

6 - Cortadora láser de madera

Una pequeña cortadora láser de madera te permitirá crear miles de piezas decorativas para vender.

Generalmente se utilizan placas de fibrofácil de 2 mm o madera terciada (contrachapado) de 1mm.

Podrás crear increíbles productos como los que verás en las siguientes fotografías, para luego venderlos fácilmente.

7) Impresora de objetos pequeños

Esta sorprendente impresora te permitirá iniciar un negocio de personalización de objetos y creación de accesorios para marketing las empresas te comprarán de a cientos o miles.

Con esta máquina puedes imprimir directamente sobre decenas de pequeños objetos a la vez tales como llaveros, tarjetas magnéticas, lapiceros, carcazas protectoras para celulares, memorias usb, tazas, platos, encendedores, pelotas de golf, regalos personalizados para empresas, y todo lo que se te ocurra.

Conectas la máquina a una PC o notebook, e imprimes sobre el objeto que desees.

8) Impresora de tazas (sublimadora)

Esta pequeña máquina que imprime solamente tazas a través de un proceso que se llama sublimación te permitirá montar un negocio de impresión de tazas personalizadas.

Existe gran demanda de personalización de estos objetos de uso diario para ser utilizados como regalos personalizados.

9) Sublimadora 8 en 1

Si quieres algo mas completo que en el caso anterior puedes iniciar un completo negocio de personalización de todo tipo de objetos con estas máquinas sublimadoras 8 en 1 que permiten imprimir imágenes sobre, tazas, platos, gorras, vestimenta y accesorios en general.

Una extraordinaria máquina, simple de manejar, para iniciar fácilmente un negocio rentable desde casa.

10) La siguiente maquina es una de las mas importante para generar dinero

Esta es una de las máquinas ,as revolucionarias de la historia, que puede utilizarse para ganar mucho dinero, fácilmente, desde donde quieras y de cientos de formas.

Tan importante que incluso casi ninguna de las anteriores funciona sin esta..

Es mas, casi seguro que ya tienes una en tu casa. Si, se trata de tu computadora personal o notebook.

Puedes ganar dinero creando sitios web para negocios y empresas, no necesitas ser un súper experto ni tener demasiados conocimientos para hacerlo, pues puedes comenzar creando sitios web institucionales para pequeños negocios, emprendedores que recién se inician y solo quieren mostrar su negocio al mundo, o crear sitios para los miles de negocios que aún no están presentes en la web.

Si tienes conocimientos sobre algún tema en especial, puedes aprovechar y enseñar lo que sabes en forma online.

Existen diferentes formas de hacerlo, una de ellas es creando un sitio web para ti y a través de el dar clases online.

También puedes dedicarte a escribir ebooks, audio libros, o lo que mas se utiliza ahora, crear videos y publicarlos en una página secreta a la que solo pueden acceder quienes pagan por el curso.

Puedes asociarte a programas de afiliados y revender productos de otros autores, todo online. Clickbank.com es un sitio donde puedes asociarte como afiliado para revender infoproductos.

Puedes gestionar publicidad online para empresas, utilizando medios publicitarios online como Google Adwords, Facebook Ads, etc.

Si tienes conocimientos de idiomas puedes dedicarte a la traducción de textos.

Ofrecer consultoría online sobre tu profesión

11) ¡Bonus! Mas máquinas interesantes para ganar dinero sin trabajar

Estas son otras máquinas que te permitirán generar ingresos de forma pasiva, automática, es decir, sin que tengas que trabajar.

Hacemos referencia a máquinas de vending y máquinas de juegos que funcionan con fichas que el usuario debe comprar para utilizarlas

Para que este negocio de resultado debes colocar estas máquinas en lugares estratégicos como centros comerciales, galerías comerciales, estaciones de servicio, supermercados.

Las máquinas de juegos como mesas de pool, billar, metegol, también debe ser colocadas en zonas estratégicas.

Las máquinas lustradoras de zapatos pueden ser colocadas en pasillos de hoteles.

Si quieres saber donde adquirir estas máquinas en tu país solo googlea el nombre de la máquina y comienza a investigar sobre modelos, proveedores y precios, insumos, accesorios, repuestos, servicio técnico y garantías.

Pronto podrás decidir donde comprar, recibir la máquina elegida en tu casa y comenzar un negocio propio.

Compartir

 Facebook    Twitter    Google+    WhatsApp  

No olvides compartir este artículo con tus amigos para ayudar a difundir el espíritu emprendedor, legítima fuente de crecimiento y progreso para las naciones.