Ideas de negocios
Las mejores ideas de negocios - Trabajar desde casa - Negocios rentables - Ganar dinero - Cursos gratis - Libros gratis - Negocios internacionales - Autoempleo - Mejorar la autoestima - Negocios del futuro - Creatividad - Nuevos productos - Negocios exitosos mas rentables - Ideas para microemprendimientos - Motivación
Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Artículos de Negocios

Cursos de negocios
Desarrolla tu creatividad
Generar ideas de negocios
Se un emprendedor exitoso
Librería virtual

Acerca del sitio

Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
Invita a tus amigos

Sitios recomendados

Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Crece Negocios

Mas enlaces interesantes

 
 

Índice de ideas - Inicio

 

Vending. Expendedoras automaticas. ¡Haz que las máquinas trabajen para ti!

Vending es la venta de productos a través de maquinas expendedoras automáticas. Y la explotación de este tipo de máquinas es una excelente oportunidad de negocio pues te permitirá ganar dinero o aumentar tus ingresos sin desocupar otras actividades.

Estas expendedoras automáticas pueden utilizarse para vender innumerable cantidad de productos como ser: Gaseosas, aperitivos, patatas fritas, café, sándwiches, periódicos, revistas, golosinas, frutas secas, snack, helados, videos, dvd, contenido para teléfonos móviles, etc.

¡Haz que las máquinas trabajen para ti! Según la capacidad de inversión que tengas puedes comprar maquinas expendedoras o alquilarlas, esta última opción es la mejor para comenzar, pero una vez aprendidos sus secretos tendrás mas rentabilidad con la primera opción.

Existen grandes ventajas al trabajar con el sistema Vending, una de ellas es que las expendedoras trabajan y venden las 24 horas del día, los 365 días del año, no se toman vacaciones ni te piden aumento de sueldo, no tendrás que indemnizarlas cuando acaben su vida útil. Si, debes destinar tiempo para recargarlas, controlar su estado, realizar el mantenimiento de las mismas, que generalmente lo realiza la empresa proveedora, o alguien autorizado en tu zona, pero pueden funcionar largo tiempo sin inconvenientes, están diseñadas para eso.

¿Dónde instalar máquinas expendedoras?

maquinas expendedorasLo mas conveniente es colocar las maquinas expendedoras en lugares privados, como empresas, ya sean grandes, medianas o pequeñas, compañías de seguros, oficinas. negocios, shoppings , estaciones de servicio, terminales de ómnibus, aeropuertos, hoteles. Debe tenerse la precaución de colocarlas en lugares donde estén a la vista de alguien para evitar que el vandalismo las dañe.
Una idea interesante es hacer un listado de amistades o conocidos que puedan brindarte un lugar en sus negocios o empresas para colocarlas.

Antes de iniciarte en Vending debes conocer a fondo cual es el servicio post venta o post alquiler que ofrece la empresa que te suministrará las expendedoras, en que estado se encuentran, costos de servicio técnico, mantenimiento y reparación, quién se encarga del traslado de las máquinas en cada caso, cuales serán todos los gastos que deberás afrontar y que impuestos deberás pagar, que pasa cuando una máquina es dañada por actos de vandalismo.


Manual de Fabricación fácil y desde casa de Muebles de Melamina
Aprende a fabricar y vender fácil y desde casa los Muebles de Melamina de mayor demanda en el mercado. Negocio altamente rentable.

Fertiizante ecológico líquido

Fabrica y vende Fertilizante Ecológico Líquido
En un pequeño espacio, con mínima inversión, fabrica este producto ecológico de alta demanda.

Visítanos nuevamente. Todos los días agregamos nuevas ideas de negocios y artículos que te ayudarán a transformar tu vida. ¡Recomiéndanos e invita también a tus amigos!

 
 

 

Copyright © 2003 - 2014 - Ideas de Negocios