Ideas de negocios Síguenos
Las mejores ideas de negocios - Trabajar desde casa - Negocios rentables - Ganar dinero - Cursos gratis - Libros gratis - Negocios internacionales - Autoempleo - Mejorar la autoestima - Negocios del futuro - Creatividad - Nuevos productos - Negocios exitosos mas rentables - Ideas para microemprendimientos - Motivación
Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Artículos de Negocios

Cursos de negocios
Desarrolla tu creatividad
Generar ideas de negocios
Se un emprendedor exitoso
Librería virtual

Acerca del sitio

Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
Invita a tus amigos

Sitios recomendados

Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Crece Negocios

Mas enlaces interesantes

 
 

Índice de ideas - Inicio

 

Trabajo por internet. Las ventajas de trabajar y vender a través de la red.

Crear un negocio virtual en Internet es una opción muy interesante que tiene muchas ventajas y muy bajo costo. Una posibilidad verdaderamente al alcance de todos.

Las mas grandes ventajas de tener trabajo por Internet son:

1) Podemos trabajar desde cualquier lugar del  mundo con conexión a Internet: Nuestra casa, un ciber, un hotel, un restaurante, una playa, etc.

2) El sitio web con los servicios o productos a la venta está expuesto al mundo entero las 24 horas del día los 365 días del año, generando ventas en todo momento, incluso mientras duermes.

 3) El mercado es el mundo entero, el llamado "Mercado infinito", puedes ofrecer productos o servicios a cualquier persona de cualquier lugar del planeta, siempre que se trate de productos aptos para enviar fácilmente a otras ciudades o países.

Por ejemplo algunos de los productos que mas éxito tienen en Internet son los libros impresos, los ebooks o libros digitales, los CD´s, DVD´s, electrónica, comunicaciones, sistemas GPS, etc. Algunas de las tiendas mas grandes de Internet como Amazon.com, si bien ahora venden infinidad de productos a todo el mundo, se han hecho importantes y han crecido gracias a los libros impresos.

Sin embargo, hoy por hoy, los productos mas rentables en Internet son aquellos cuya naturaleza es la misma que la de la red: Los productos virtuales o digitales, libros electrónicos (ebooks), cursos digitales, que básicamente son archivos de texto, video o audio. La promoción de sistemas publicitarios contextuales como Adsense de Google, negocios multinivel basados 100% en internet.

Lo interesante de los productos antes mencionados es que al no ser físicos, sino digitales, pueden reproducirse indefinidamente sin costo, pueden enviarse por e-mail sin costo o el comprador puede descargarlos directamente del sitio web del vendedor inmediatamente después de pagar por ellos, una gran ventaja para el comprador pero también para el vendedor ya que el proceso le permite ahorrar muchísimo trabajo: No hay que empacar productos, no hay que llevar nada a la empresa de correo, no hay costos de envío, el proceso de venta y entrega del producto es sumamente ágil.

He aquí los pasos que puedes seguir para crear un negocio propio  o tener un trabajo por internet:

1) Crear un sitio web o blog

Para el caso de micro, pequeñas o medianas empresas lo mas aconsejable es contactar a una empresa de desarrollo web. Esta se encargará de desarrollar un sitio web con una tienda virtual de excelente calidad. El sitio web es la carta de presentación de la empresa y deberá inspirar seriedad, formalidad, responsabilidad y confianza, la base del éxito de las ventas por internet.

Si no tienes capital para contratar un desarrollador web y no tienes idea de como crear un sitio puedes optar por crear tu propio blog.

Para crear un blog puedes utilizar algunas de las plataformas gratuitas: La mas conveniente si eres principiante es Blogger de Google. Luego debes lograr que aparezca en las páginas de resultados de buscadores.

He aquí un sencillo y accesible manual sobre como hacer que tu web o blog aparezca en buscadores y se posicione en los primeros lugares de las páginas de resultados.

2) Fabrica o elige productos para vender o promocionar por internet

Puedes crear tus propio productos:

Físicos: Productos o servicios que ya vendes en un negocio físico. Productos que puedas elaborar en base a tus habilidades como artesanías, manualidades, obras de arte, pinturas, productos personalizados, CD´s de música, etc.

Digitales: Pueden ser propios, puedes crear tus propios ebooks, tu propia música, fotografías o videocursos sobre determinado tema o puedes revender productos de otras personas.

Cualquier persona puede crear un ebook o un curso digital en base a su experiencia o conocimientos.

Otra excelente para alternativa para trabajar por Internet es promocionar productos de empresas multinivel 100% basados en Internet como GDI que generan ingresos residuales de por vida. En este caso la empresa Global Domains International (GDI), te asigna sitios prediseñados para promocionar su negocio multinivel.

Anímate a crear tu propio negocio propio o tu trabajo por Internet hoy mismo y construye tu camino hacia la libertad financiera.


Manual de Fabricación fácil y desde casa de Muebles de Melamina
Aprende a fabricar y vender fácil y desde casa los Muebles de Melamina de mayor demanda en el mercado. Negocio altamente rentable.

Fertiizante ecológico líquido

Fabrica y vende Fertilizante Ecológico Líquido
En un pequeño espacio, con mínima inversión, fabrica este producto ecológico de alta demanda.

Visítanos nuevamente. Todos los días agregamos nuevas ideas de negocios y artículos que te ayudarán a transformar tu vida. ¡Recomiéndanos e invita también a tus amigos!

 
 

 

Copyright © 2003 - 2014 - Ideas de Negocios