Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Reparación de computadoras. Ideas para ganar dinero rápido.

 

El servicio de reparación de computadoras para empresas y para el hogar ya no es un negocio tan original, pero sigue teniendo gran demanda, por lo que nos interesó mencionarlo para todos aquellos que sienten atracción por el mundo del hardware, pueden transformar esa pasión en un interesante negocio.

Contrariamente a lo que se cree, la gran mayoría de los usuarios de computadora no tienen conocimiento de que, para mantener en óptimo nivel de funcionamiento a sus equipos, deben realizar mensualmente un sencillo mantenimiento como ser: Desfragmentado de discos, eliminación de archivos temporarios, verificación de presencia de virus, actualización de antivirus.

Además, en el hogar, debería realizarse una limpieza y control de periféricos (impresora, mouse, scanner) en forma semestral, en las empresas en forma mensual , aunque en realidad estos tiempos dependen mas del nivel de uso que se les de a los equipos.

Cualquiera podría decir: - Si muy interesante, pero en caso de desperfectos, o de querer realizar un chequeo, concurrirán al negocio que les vendió el equipo, que ya posee personal para reparación.

En realidad esto no es tan así, hoy en día, gran cantidad de personas compran sus equipos en grandes tiendas que no tienen un servicio técnico óptimo en cuanto a calidad de atención al cliente y velocidad de entrega. Por otro lado, la gran cantidad de ventas que se realizan a distancia a través de Internet hacen que muchos usuarios de computadoras queden sin un soporte técnico para sus equipos.

Es interesante ofrecer el servicio de mantenimiento y reparación de equipos informáticos a domicilio, ya sean empresas u hogares, solución de emergencias las 24 hs, Asesoramiento sobre manejo, prevención de virus (tan de moda debido a internet) y asegurarle al usuario una atención permanente y en el momento que la requiera, todo a través de un abono o pago mensual

Ejemplo:

Por un módico abono mensual se realizará lo siguiente:

- Mantenimiento correctivo. 

En caso de desperfecto de alguno de los elementos o placas se remplazarán los mismos sin mas costo que el de los repuestos.

- Optimización de las prestaciones del hardware y del software, tanto en cuanto a su performance como en lo referente a su confiabilidad. 

- Asesoramiento para maximizar el aprovechamiento de la tecnología informática existente y de aquella cuya incorporación pudiera implicar una mejora en los procesos, productos o servicios. 

- Instalación de nuevas versiones de software en caso de ser necesario sin costo alguno. 

- Instalación y parametrización de nuevos paquetes de software a pedido del cliente. 

- Desarrollo de pequeñas aplicaciones para resolución de problemas puntuales. 

- Realización de Backups de datos: documentos, planillas de cálculo, libretas de direcciones y archivos de mensajes y archivos de sistemas administrativo-Contable.

Decídete a comenzar hoy mismo la apasionante aventura de independizarte económicamente, cambia tu vida para siempre, se el artífice de tu propio destino.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios