Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

Tips, ideas y recomendaciones sobre como ahorrar plata y crear riqueza 

 

En este video te presentamos un interesante análisis sobre como ahorrar plata y crear riqueza así como cual es la actual cultura del ahorro que poseen las personas actualmente.

Sin duda estas recomendaciones para ahorrar plata te permitirán ser mas eficiente a la hora de tomar decisiones sobre la inversión de tu capital.

Dejan mucho desear las cifras en la actualidad acerca de la capacidad de ahorro que poseen las personas. Es una cuestión preocupante el hecho de que no hay suficiente cultura de ahorro en la sociedad, y mas aún de que existe un gran porcentaje de personas que directamente no lo hace.

¿De qué van a vivir esas personas en el futuro, cuando por ejemplo no les alcance la pensión para llevar la calidad de vida que desean?

Pareciera que la mayoría de las personas viven el "día a día", sin pensar en hacer previsión para el futuro.

Debes saber que esta es una característica de la sociedad actual, no siempre fue así. En otros tiempos las personas eran mas previsoras, de hecho, una de las características de los ricos  es su gran cultura del ahorro.

Añadamos un término mas, pues hay que tener en cuenta dos términos diferentes pero que van de la mano, el ahorro y la inversión.

Si una persona tiene una gran cultura de inversión más que de ahorro, y busca más alternativas para aumentar su dinero ahorrado en lugar de solo guardarlo, tendrá siempre un capital que respalde esa calidad de vida en un futuro, cuando ya no tenga su salario tradicional.

Las metas deben ser ambiciosas en materia de ahorro, mínimamente una persona debe ahorrar el 20% de su ingreso mensual, si el porcentaje no es alto, cual sería entonces el incentivo. Nadie progresa con metas conformistas.

Los errores más comunes que se cometen a la hora de ahorrar dinero:

1) Ahorrar solo para las épocas de crisis o escasez. (En el video verás por que no debes hacer esto.)

2) Ahorrar para comprar innecesarios bienes de lujo: Si compras un automóvil o una casa que de alguna manera te permitirá ganar mas dinero, está bien, pero si compras un auto, una casa o un costoso celular solo para aparentar, estás realizando la peor de las inversiones.

3) Pensar que la única manera de aumentar el ahorro es obteniendo un aumento de sueldo y trabajar mas y mas para tener un incremento salarial en el empleo con el único fin de ahorrar mas.

Uno no debe pensar que con el salario va a tener suficiente capacidad de ahorro, y por eso una buena forma de obtener ingresos pasivos es montando su propio negocio, incluso siendo empleado.

Pensar más como empleado y menos como empresario, afecta considerablemente al nivel de ahorro. Porque pensar como empleado es empeñarse en para pagar deudas que para construir un capital. Tienen una serie de hábitos en contraposición a un buen progreso financiero.

¿Que tan eficiente resultará trabajar toda una vida para una empresa que no será propia o que no podrá ser trasladada a los hijos?

El salario mensual puede llegar a atentar contra el progreso financiero, porque puede hacer que las personas se vuelvan conformistas o dependientes.

En base a esto podemos concluir que para inculcarnos una cultura de ahorro, es necesario ser consistentes en una mejor educación financiera para ser prósperos en un futuro.

En este video encontrarás simples recomendaciones para ahorrar dinero e información adicional de interés que complementarán tu aprendizaje.

Como ahorrar plata y crear riqueza

¿Crees que estos tips pueden ayudarte a ti y a otros a ahorrar e invertir mejor para el futuro?, si es así, te inviatmos a compartirlo en tus redes sociales.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios