Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

Cursos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

Video te ayuda a generar ingresos en tu tiempo libre

 

¿Estas generando dinero en tu tiempo libre?. ¿Sabías que es posible hacerlo?. Este video te ayudará.

Aprender a generar dinero en tu tiempo ocioso podría ayudarte a pagar mucha cuentas, incluso tus vacaciones!

Las diferencias en la vida no solo se marcan por la forma en que utilizamos el tiempo en nuestro trabajo, sino también por la forma en que utilizamos y aprovechamos nuestro tiempo libre.

Por suerte, cada vez son mas los jóvenes que abren los ojos y aprenden a utilizar su tiempo libre para generar ingresos extras realmente interesantes.

Mal o bien en nuestro horario fijo de trabajo realizamos nuestras tareas, pero, ¿que sucede en el tiempo restante? ¿Como utilizamos el tiempo desde el que salimos de la oficina o universidad hasta que regresamos al día siguiente?

Pero la pregunta más importante es...

¿Cuántos ingresos estamos generando en nuestro tiempo libre?

Existe un paradigma, y es que la gente piensa que generar ingresos en el tiempo libre equivale a dejar de ir a un gimnasio, dejar de jugar fútbol o dejar de estar con la familia.

¿Por qué utilizar su momento de descanso si ya han cumplido con sus horas diarias del trabajo?. Pensar de esta forma solo significa no saber que hoy, la tecnología, puede trabajar para nosotros.

Pero también está mal pensar que es productivo tener una agenda ocupada, teniendo dos trabajos, etc. Lo beneficioso se centra en planificar nuestras semanas o días en una actividad determinada, como por ejemplo, esta semana haré esto o aquello, llamaré a tales personas, leeré estos libros, haré este deporte, entre otras cosas.

En resumen, ese tiempo libre estimula la creatividad, porque muchas veces nos agobiamos y no simplemente a nosotros sino a nuestros hijos o empleados, por pensar que si no están en una reunión o siguiendo un horario estricto están perdiendo el tiempo, lo cual es muy relativo.

“La pobreza, es una suma de horas mal utilizadas.”

Es una frase muy contundente, pero nunca ese tiempo que estamos desperdiciando va a volver.

Nosotros estamos muchas veces como autómatas de un lado a otro, ocupados todo el tiempo, pero estamos realmente progresando financieramente?.

Si nuestro futuro financiero depende netamente de nuestro salario, es un error, porque es un ingreso prestado, es decir hoy está y mañana puede que no. Entonces ahí es donde debemos generar ingresos en nuestro tiempo libre.

Recomendación para la población joven

Como mencionamos anteriormente, son cada vez más las personas jóvenes que están interesadas en entender cómo se puede generar ingresos sin tener que estar físicamente presente en las oficinas o lugares de trabajo, y para esto no es necesario que dejen de comportarse como tales, es parte de su etapa estar conectados entre sí, pero deben utilizar esa misma inteligencia para ir más allá y pensar que no toda la vida serán jóvenes adolescentes.

Es necesario lograr que ustedes, jóvenes, adolescentes, utilicen todo su potencial para desarrollar sus capacidades y emprender en esta maravillosa etapa.

Pero también debemos involucrar a los padres de estos jóvenes para que desde la temprana edad los eduquen financieramente, para que con el correr del tiempo ellos sepan utilizar las herramientas digitales y sepan administrar el dinero, no solo para progresar económicamente sino para que utilicen su tiempo libre para invertir y pensar formas para que lograr ser personas libres financieramente.

Lo importante es que uno sea consistente entre lo que quiere y lo que en realidad está haciendo. Porque el problema de muchas personas es que quieren tener más libertad, pero siguen esclavizados por el mismo trabajo.

El tiempo libre es muchas veces más importante que el tiempo de trabajo, debido a que son más horas. Entonces tenemos que preguntarnos como estamos usando ese momento, como lo ponemos al servicio de la causa y si realmente está marcando ese tiempo libre la diferencia en nuestras vidas.

Presta mucha atención al siguiente video, en donde se explicará en profundidad este tema y obtendrás interesantes recomendaciones de cómo generar ingresos en tus momentos de tiempo libre.

Ganar dinero en tiempo libre

T-
K-
D- Con este video aprende como aprovechar la tecnología para ganar dinero en tu tiempo libre sin descuidar tu descanso

Las diferencias en la vida se marcan en la utilización del tiempo libre, no en el tiempo de trabajo, por lo que debemos preguntarnos cuantos ingresos estamos generando en nuestro tiempo libre.