Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Nueva oportunidad real de negocio sin inversión

 

Con el fin de ayudarte, en Ideasdenegocios.com.ar siempre estamos atentos a nuevos tipos y modelos de negocios que puedan surgir, por eso en este caso te presentamos esta excelente nueva oportunidad de negocio sin inversión.

Se trata de un negocio real, de venta de un producto cuyas características realmente interesantes lo hacen una oportunidad única en el mercado y accesible a todo tipo de personas y desde cualquier lugar del mundo.

Como verás a continuación, en un negocio que no necesita ningún tipo de experiencia previa, se puede desarrollar tanto en contacto directo con el cliente, como desde casa y vía Internet.

Te invitamos a conocer este negocio que sin duda te permitirá generar rápidamente una extraordinaria fuente de ingresos en dólares.

Imagina un negocio con las siguientes características:

Un negocio en el que puedas revender un producto y que no sea necesario que tu lo compres.
Que te permita ganar dinero simplemente por recomendarlo.
Un producto cuyos potenciales clientes estén a tu alrededor y existan miles en tu ciudad y en todo el mundo.
Un producto tal que no necesites convencer a nadie de lo importante que es, pues todos lo saben.
Un producto tal que todos saben que lo necesitan en forma urgente.
Un negocio que te permita obtener ganancias en dólares.
Un producto que te deje un 45% de comisión, equivalente a 21 dólares por venta.
Un negocio que puedes emprender desde cualquier lugar del mundo
Un negocio que te permita trabajar desde tu casa por Internet o también vender puerta a puerta o dejando folletos explicativos a los potenciales clientes.
Un negocio que pueda ser montado desde cualquier lugar del mundo y que recibas los pagos de ganancias en tu cuenta bancaria, en una tarjeta de débito o a través de un cheque en la puerta de tu casa.

¿Parece imposible verdad?

Pero este negocio existe en realidad existe y acceder a el es totalmente gratis.

El sitio www.sitiosparanegocios.com lanzó un video curso sobre como crear sitios Web para negocios pequeños y medianos.

Los negocios pequeños y medianos, microemprendimientos, comercios y tiendas pequeñas, etc., no pueden acceder a un sitio Web debido a los altos costos iniciales y mensuales que requiere.

Este video curso les permite aprender a crear súper fácilmente un moderno y efectivo sitio Web rápidamente, por solo el precio del curso, sin costos mensuales. Se puede ver mas información en el sitio antes mencionado.

La idea de negocio trata sobre revender este video curso. Sitiosparanegocios.com paga 21 dólares por cada venta que hagas.

¿Es fácil vender este producto?

Es tan simple como comprender que estos negocios pequeños están desesperados por tener su propio sitio en Internet y hasta ahora no podían acceder a el.

¿Quién no sabe que necesita urgente un sitio Web?, ya no hace falta convencer a nadie de esto, solo hace falta presentarles de alguna manera la oportunidad para que lo tengan, estarán encantados de que alguien les presente esta posibilidad.

¿Como vender este video curso?

Simplemente detectando los emprendimientos, negocios, comercios, tiendas, etc. que aún no tengan sitios Web, que los hay y muchos, y están desesperados por tener uno, porque saben que su competencia ya lo tiene o que lo puede tener antes que el y eso lo perjudicaría.

Este trabajo puedes hacerlo tanto por Internet como personalmente saliendo a recorrer negocios, o simplemente llevando folletos informativos contigo y cuando detectas un negocio que no tiene sitio Web le entregas un folleto.

Dicho folleto debe contar con tu información de contacto y con una dirección Web personalizada que conduzca a la página de compra.

Otra alternativa es que tu mismo aprendas a desarrollar estos sitios Web y ganes mucho mas de 21U$D, por ejemplo, un sitio de las características que ofrece este video curso puede tener un valor no menor a los 100 o 200 dólares, lleva minutos hacerlo y es un excelente precio.

La página de venta de este video curso es:

 http://www.sitiosparanegocios.com

La página con la información necesaria para quienes deseen revenderlo es:

http://www.sitiosparanegocios.com/afiliados.htm

Si conoces personas que puedan estar necesitando esta fuente de ingresos económicos no dudes en compartirla con ellos. Muchas gracias.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios