Ideas de negocios
Las mejores ideas de negocios - Trabajar desde casa - Negocios rentables - Ganar dinero - Cursos gratis - Libros gratis - Negocios internacionales - Autoempleo - Mejorar la autoestima - Negocios del futuro - Creatividad - Nuevos productos - Negocios exitosos mas rentables - Ideas para microemprendimientos - Motivación

¡Ideas de negocios mas visitadas!

¡Vende Chips GPS!
Gana invirtiendo en FOREX
Aprende a invertir en Bolsa
Trabajar desde casa
Compra venta artículos usados
Instala Expendedores automáticos de DVD
Haz que las máquinas trabajen para ti

Artículos de Negocios

Cursos de negocios
Desarrolla tu creatividad
Generar ideas de negocios
Se un emprendedor exitoso
Librería virtual

Acerca del sitio

Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
Invita a tus amigos

Sitios recomendados

Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Crece Negocios

Mas enlaces interesantes

 
 

Índice de ideas -  Inicio

 

Fabricación de oficinas móviles de madera

Oficinas Móviles para instalar en paisajes paradisíacos

Muchos teletrabajadores en todas partes del mundo ya están migrando sus hogares u oficinas al campo, a la orilla de ríos, lagos o montañas.

Es una nueva forma de ver el trabajo y la vida.

Esto ha hecho aumentar la demanda de oficinas móviles construidas a partir de madera con interior de melamina y se instalan en lugares rodeados de naturaleza. El gran negocio es aprender a construirlas y dedicarse a venderlas a este nicho altamente rentable.

Si la idea del boletín anterior de construir casas de madera te parece demasiado para ti, pues esta es una opción mas fácil para comenzar, ya que solo es necesaria una habitación con ventanas panorámicas (Oficina) y un baño.

El mismo salón de la oficina lleva algunas divisiones sencillas para delimitar un kitchenette y una cama para descansar.

Estas oficinas móviles no son grandes, por el contrario son pequeñas y fáciles de construir, pueden trasladarse en un camión o camioneta con acoplado para ser instaladas en el lugar que el teletrabajador desee.

El mismo fabricante puede ofrecer además el servicio de internet inalámbrica, celdas solares para obtención de energía eléctrica para la oficina, potabilizadores de agua, baños químicos, calefacción, refrigeración, etc.

Atendiendo todas esta necesidades de los nuevos teletrabajadores que optan por un lugar de trabajo en el medio de la naturaleza puedes generar una verdadera mega empresa. ¿Te animas?

Estos cursos pueden ayudarte a aprender a construir oficinas móviles de madera:

Manual "Construcción de Casas de Madera"
Como en Estados Unidos, ingresa al millonario negocio de las casas de madera.

Curso Fácil de Fabricación de Muebles de Melamina
Aprende a fabricar y vender fácil y desde casa los Muebles de Melamina de mayor demanda en el mercado. Negocio altamente rentable.


Manual de Fabricación fácil y desde casa de Muebles de Melamina
Aprende a fabricar y vender fácil y desde casa los Muebles de Melamina de mayor demanda en el mercado. Negocio altamente rentable.

Fertiizante ecológico líquido

Fabrica y vende Fertilizante Ecológico Líquido
En un pequeño espacio, con mínima inversión, fabrica este producto ecológico de alta demanda.

Visítanos nuevamente. Todos los días agregamos nuevas ideas de negocios y artículos que te ayudarán a transformar tu vida. ¡Recomiéndanos e invita también a tus amigos!

 
 

 

Copyright © 2003 - 2014 - Ideas de Negocios