Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Novedoso producto para revender

 

¿Estás buscando un producto para revender?. Te presentamos esta innovadora oportunidad para la cual no necesitas invertir un solo centavo y te redituará 21 dólares por venta.

No es necesario tener experiencia previa ni experiencia en ventas, tampoco será necesario que hables con personas si no quieres, y podrás vender igual!.

Podrás realizarlo saliendo a visitar negocios o también desde casa y por Internet, especialmente a través de Facebook, de una forma sumamente sencilla. Es una excelente oportunidad para quienes necesitan un trabajo o mas ingresos en forma urgente.

Si eres o tienes espíritu de vendedor será mucho mejor, pues podrás realizar muchas mas ventas por día. Pero aquellos que no tengan experiencia en este campo podrán beneficiarse ampliamente de esta oportunidad también.

El producto se compra vía Internet, tu no debes comprarlo si no lo deseas, es de alta demanda y los potenciales clientes ya saben que lo necesitan y cuan importante es para ellos, no necesitas convencer de nada a nadie, solo presentar un folleto con la dirección del sitio donde deben comprar este producto digital, o enviarles un mensaje con un enlace al mismo.

Cuando alguien compra el producto a través de tu enlace, ganarás una comisión de 21 dólares.

Producto para revenderEl sistema acumulará estas ganancias en una cuenta personal, y cuando tu desees, podrás solicitar el pago de tus ganancias a través de un cheque, que te enviarán a cualquier lugar del mundo o a través de una transferencia bancaria.

Todo es gratis para el revendedor!.

Puedes desarrollar este negocio vivas donde vivas y vayas donde vayas!, Donde sea que encuentres potenciales clientes (hay miles en tu ciudad y en el mundo) puedes ofrecer este producto, y ellos pueden comprarlo también desde cualquier lugar del mundo.

Sin duda es una oportunidad única que no debes desaprovechar, con seguridad venderás este producto y ganarás tus primeros dólares gracias a ti mismo y fruto de tu propio esfuerzo, sin depender de nadie.

Conoce esta oportunidad y empieza ya. Novedoso producto para revender.

Si crees que este artículo puede ayudar a otras personas, comparte la dirección de esta página en tus redes sociales. Quizás muchos están esperando esta noticia.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios