Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Video: 15 negocios rentables con poca inversión

 

Te presentamos 15 negocios rentables con poca inversión, negocios reales y legítimos que podrás emprender fácilmente ya mismo.

Si te lo propones puedes ganar mucho dinero si o si con estas sencillas ideas y mas rápido de lo que imaginas.

Muchos de los visitantes de nuestro sitio los están desarrollando con éxito en distintos lugares del mundo, y nos lo recomiendan como emprendimientos sumamente interesantes por su excelente rentabilidad, baja inversión y facilidad para iniciar.

Cada vez es mayor el numero de personas que desean iniciar su propio negocio.

Como en general no se posee el dinero suficiente para comenzar a gran escala, existe una gran demanda de ideas de negocios rentables que puedan iniciarse con poca inversión pero que puedan crecer a medida que pasa el tiempo.

Por eso esta recopilación te resultará interesante y te ayudará a decidir que negocio es mejor para emprender.

Video: ¡15 negocios rentables que puedes iniciar ya mismo!

1) Negocio de productos de limpieza

Otro negocio que ofrece gran rentabilidad y puedes desarrollar fácil y rápidamente.

Como en el caso anterior, este también puedes realizarlo tanto a través de un local comercial que puedas alquilar o uno que puedas instalar en el garaje de tu cas.

Incluso sin local comercial al público, puedes vender a través de los grupos de compra venta de Facebook

¿Te gustaría iniciar un negocio de venta de productos y artículos de limpieza o deseas saber mas al respecto?

Solicítanos mas información sobre este negocio desde nuestra página de contacto .

2) Venta de ropa en grupos de compra venta de Facebook

Seguramente no muy lejos de tu ciudad existe alguna fabrica de algún tipo de indumentaria o ropa.

También es posible que exista alguna feria de venta de ropa al por mayor a excelentes precios.

Puedes comprar en estos lugares y vender en tu ciudad a través de los innumerables y exitosos grupos de compra venta de Facebook.

Todo lo que ahorras en alquiler, local comercial, consumo de energía, etc., puedes transferirlo al precio, de manera que a las personas les convenga comprarte a ti antes que en una tienda.

No vendas 100 tipos de prendas distintas o 50 tipos de calzados distintos.

Especialízate en unos pocos, lo que esté mas de moda en ese lugar y en esa temporada.

Te aseguramos que quienes están llevando adelante este pequeño negocio, venden, ganan y mucho.

¿Te gustaría iniciar un negocio de venta de ropa a través de Facebook o deseas saber mas al respecto?

Solicítanos mas información sobre este negocio desde nuestra página de contacto .

3) Fabrica muebles de melamina

Es un excelente pequeño negocio, cuya rentabilidad es tan interesante que permite crecer rápidamente.

Muchos emprendedores han comenzado construyendo simples muebles en casa y en poco tiempo han logrado trasladarse a sus propios locales comerciales.

Se compran las placas de melamina, se las hace cortar en carpinterías de acuerdo a las medidas indicadas en los gráficos y planos de cada mueble y luego se los atornilla en casa.

El margen de ganancias puede llegar al 100%. Si quieres conocer esta propuesta ingresa a esta página que enseña como hacerlo.

EL PRODUCTO QUE TU PODRÍAS FABRICAR EN CASA Y VENDER FÁCILMENTE!!!

4) Fabrica atractivos muebles para TV LCD

Si tienes poco dinero para emprender esta propuesta es excelente. Entre esas cosas extrañas de Internet, encontramos esta idea de producto rentable.

Actualmente es furor en Internet un modelo muy simple de mueble para tv, se trata de un par de módulos en forma de "L", construidos en melamina.

Sorprendentemente a las personas les encanta por su simpleza, practicidad y estilo minimalista.

Es muy fácil construirlos y cada vez que alguien los publica en Mercadolibre, Facebook o sitios de avisos clasificados la gente se desespera por comprarlos.

En el video que encontrarás en el siguiente enlace podrás comprobar el interés por este producto que hay en el mercado.

SI QUIERES VENDER Y VENDER, GANAR Y GANAR, ESTE PRODUCTO ES PARA TI!!!

5) Negocio de masajes antiestrés y descontracturantes

Este es un pequeño negocio fácil de empezar y que ofrece una rentabilidad excepcional. Te darás cuenta que todo lo que necesitas es:

  • Conocimientos sobre masajes, a lo cual puedes acceder a través de cursos o carreras cortas.

  • Una habitación en casa destinada para este trabajo.

  • Una camilla para los pacientes.

Es tal la necesidad de contacto físico y masajes que tienen las personas hoy, que cada cliente que atiendas, nunca dejará de volver a ti. Además la promoción boca a boca hace que el negocio crezca rápidamente.

Si bien este negocio requiere mucho de tu tiempo, no tiene riesgos no costos. Además a medida que avanzas, puedes capacitar personas y administrar tu propio spa!.

6) Venta de infoproductos en Internet

Cuando decimos infoproductos hacemos referencia a  los libros digitales, video cursos, ebooks, etc. que se venden a través de Internet.

Quienes están emprendiendo en este sector obtienen excelentes ganancias.

Requiere mucho conocimiento inicial y contratar servicios de marketing digital, pero con el tiempo la rentabilidad es excelente, ya que estos productos se reproducen ilimitadamente sin costos.

7) Máquinas de vending

Si bien este negocio requiere una gran inversión, puedes buscar la manera de comenzar con pequeños dispositivos vending mas económicos, como lustradoras de zaparos en hoteles o pequeñas expendedoras de café en empresas.

Se pueden obtener excelentes márgenes de ganancias de cada unidad vendida y se evita el costo del personal de atención al público, lo que la hace una actividad muy rentable.

8) Dropshiping

Las mega tiendas de electrónica y gadgets de China y Estados Unidos poseen un espectacular y afinado sistema de ventas por Internet, a través del cual cualquier persona del mundo puede comprar a excelentes precios y recibir los productos en sus hogares o solicitar que los envíen a otras personas en otros lugares del mundo.

Quienes se dedican al Dropshipping ofrecen los productos de estas mega tiendas a través de Facebook o blogs,  al precio de mercado en su país.

Cobran al cliente, compran en la mega tienda, y solicitan que el producto se envíe al domicilio del cliente.

La rentabilidad es excelente, los costos del Dropshipper son muy bajos. Una de estas tiendas en China es Deal Extreme, que incluso despacha sus productos sin costo de envío a cualquier país del mundo.

9) Desarrollo de aplicaciones Android

Si bien esta actividad requiere conocimientos sobre desarrollo de aplicaciones, no es tan complicado y vale la pena esforzarse en adquirirlos.

El desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android es el boom del momento. Las empresas están desesperadas por tener una y pagan muy bien a los desarrolladores.

10) Venta de calefactores solares de agua

Esta tecnología es cada vez mas eficiente y sus costos están mas al alcance del consumidor final. Actualmente conviene y mucho agregar un calefactor solar de agua hogareño para disminuir los costos de gas y electricidad.

La demanda de este producto es muy elevada y la competencia aún es muy baja, lo que hace que el negocio sea muy rentable.

11) Vender sitios web a microemprendedores

La venta de sitios web es un negocio altamente rentable, recuerda que prácticamente tus únicos costos son los correspondientes al tiempo de creación del sitio.

¿Te gustaría ingresar a este negocio pero no entiendes nada de programación ni de creación de sitios web?

No te preocupes, ahora existe un sistema que permite que cualquier persona aún sin el mínimo conocimiento de creación de páginas, pueda aprender en horas y comenzar a crear sitios modernos, profesionales y útiles para negocios.

Si no te animas a crear sitios para grandes negocios, puedes comenzar haciéndolo para un sector completamente descuidado que es el de los pequeños negocios y microemprendimientos, que no pueden pagar grandes sumas de dinero a programadores y diseñadores.

Existen millones de micro emprendedores que recién inician sus propios negocios con presupuestos ajustados, no pueden acceder a los costosos servicios de webmasters y diseñadores web.

Por ello es necesario que existan personas que se dediquen a ofrecer modelos de sitios web económicos para este sector.

No necesitarás ningún conocimiento especial para comenzar. Mira aquí lo que puedes ofrecer a los miles de microemprendimientos que aún no tienen sitio web.

12) Reparación de móviles y tablets

El negocio mas rentable no es reparar y cobrar por la reparación, sino comprar a buen precio celulares o móviles y tablets averiados, con el cristal roto, etc, repararlos, y volver a venderlos.

Se obtiene así una excelente rentabilidad.

13) Crear un blog y rentabilizarlo con Adsense y sistemas de afiliados

Si te apasiona algún tema en particular puedes crear un blog sobre esa temática y escribir artículos sobre ello.

Una vez que tu blog logre despertar interés en la red y consigues suficiente cantidad de visitas, puedes solicitar a Google que te apruebe una cuenta en su sistema publicitario Adsense.

Actualmente Google no acepta cualquier blog, este debe reunir ciertas características referidas a su calidad. Es decir, deberás hacer un blog en serio, prolijo, con contenido de calidad.

Si lo logras, tendrás un negocio rentable ya que crear un blog es gratis (Blogger.com), no tiene costo, y Adsense no te cobra un centavo por incluir su publicidad en tus páginas.

Te pagará puntualmente todos los meses enviándote el dinero a través de un cheque o a tu cuenta bancaria.

14) Sesiones de yoga  y técnicas de relajación en tu domicilio

Si conoces bastante de yoga o de técnicas de relajación, puedes ofrecer este servicio en un lugar tranquilo de tu casa.

Con música y ambientación acorde, miles de personas buscan un lugar donde relajarse y recuperar energías.

No tienes costos extras, todo es ganancia, la rentabilidad está asegurada.

15) Local de tatuajes

Es sin duda una actividad muy rentable, los precios son excelentes y los costos son mínimos. Pero para conseguir clientes deberás inspirar confianza, calidad, higiene y seguridad.

16) Reciclaje de materia orgánica

Si lograras crear un producto cuya materia prima esté compuesta por desechos que otros tiran y regalan, y en muchos casos hasta pagan para que las retiren, estarías creando un excelente negocio rentable.

El reciclaje siempre ha sido muy lucrativo, justamente por esta característica de la materia prima gratis. Existen muchos millonarios en el mundo que han surgido de empresas de reciclaje.

Un ejemplo de lo que puedes hacer es este fertilizante ecológico líquido, que se fabrica solo a partir de desechos orgánicos de explotaciones agrícolas.

COMO INICIAR UN NEGOCIO ECOLÓGICO

Existen muchos otros negocios rentables con poca inversión, podrás encontrar mas investigando en nuestra página web.

Grandes negocios rentables

Todos los años Forbes determina cuales han sido los sectores mas rentables en el mundo, aquí podrás ver las industrias que se han destacado este año:

Las 15 industrias mas rentables según Forbes

  1. Tecnología para la salud

  2. Finanzas

  3. Servicios tecnológicos

  4. Tecnología electrónica

  5. Bienes no duraderos

  6. Transporte

  7. Servicios de consumo

  8. Servicios públicos

  9. Manufactura

  10. Comunicaciones

  11. Procesos industriales

  12. Servicios comerciales

  13. Bienes duraderos

  14. Servicios industriales

  15. Servicios de salud.

Fuente: Forbes

¿Que significa que un negocio es rentable?

En primer lugar analicemos algunos conceptos.

Al analizarlos siempre hablaremos de pequeños negocios y microemprendimientos ya que el mundo de los grandes negocios es todo un tema aparte, mas complejo y con mas cuestiones por analizar.

Utilizando términos simples, para que todos nuestros lectores puedan comprenderlo, primero debemos diferenciar entre rentabilidad y utilidad. Son conceptos diferentes.

Utilidad: En el sentido mas concreto y simple, la palabra hace referencia a la diferencia entre el precio al que se vende un producto y el costo total del mismo.

El costo total del mismo es bastante complejo para establecer, pero un micro emprendedor debe saber como hacerlo.

No es solo el costo de la materia prima utilizada, o el precio al que se compró un producto que se ha de revender, sino que incluye, un porcentaje de todos los costos necesarios para el funcionamiento del negocio.

Como por ejemplo, intereses, impuestos, tributos, transporte, energía, costos de mantenimiento de las herramientas y maquinarias utilizadas, costos de personal si lo hubiere, previsiones por indemnización, por accidentes, comisiones y un largo etc.

El análisis de costos es un tema sobre el cual el micro o pequeño emprendedor debe interiorizarse ya que se deben calcular los costos con la mayor precisión posible.

Rentabilidad: Esta hace referencia a la capacidad de una actividad económica de generar utilidades o ganancias suficientes.

En términos muy simples un negocio es rentable cuando genera mayores ingresos que egresos.

Si en determinado momento el negocio no es rentable, esto no significa que no lo será nunca o que el negocio no funciona.

Por ejemplo, al iniciar un emprendimiento, es muy común que, por diferentes motivos, este no arroje utilidades durante un tiempo, pero si puede hacerlo mas adelante cuando el producto o servicio se consolide en el mercado.

Así, solemos decir que existen negocios mas rentables y menos rentables, de acuerdo a si genera mayores o menores utilidades con respecto al dinero invertido, al trabajo utilizado, a los costos.

Como saber si un negocio es rentable?

Si bien ya dijimos que todo negocio que genera utilidades o ganancias es rentable, todos comprendemos que aquí hacemos referencia a si nos generará las ganancias necesarias para cubrir nuestras expectativas.

Esto es algo que deberás determinar tu mismo en relación a tus necesidades, pues aunque no lo creas, el hecho de que un negocio sea altamente rentable o no, es también una cuestión subjetiva.

¿Por que?, porque lo que es rentable para alguien puede no serlo para otro. Es decir que el concepto de rentabilidad en el sentido que lo estamos utilizando tiene también que ver con las expectativas y necesidades del emprendedor.

Por ejemplo, un negocio que arroje ganancias netas de 10.000 dólares al mes, aunque haya que dedicarle 8 horas por día, sería mas que interesante y rentable para mi, pero no para Donald Trump o Bill Gates.

De todas maneras en el listado al principio de esta página te mostramos cuales son algunos de los negocios donde las ganancias suelen ser muy elevadas respecto a los costos, por lo cual se puede decir que estos son negocios rentables y sus altos márgenes de ganancias hacen que sean mas seguros para lograr el éxito.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios