Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

Cursos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

10 negocios rentables para el 2016

 

Conoce los 10 mejores negocios rentables para el 2016 que deberías pensar en emprender.

El 2016 viene lleno de nuevas oportunidades, los emprendedores sabemos que cada nuevo año es un llamado a pensar en que negocios nuevos emprender y que nuevas habilidades adquirir, siempre vemos con optimismo cada nueva etapa de la vida.

Para la mayoría, un nuevo año no significa demasiado, si preguntas, es posible que el común de la gente te responda: "-Todo seguirá igual", algunos incluso dirán: "-  ¿Acaso no ves como está el mundo?".

El emprendedor sin embargo ve un año con miles de nuevas oportunidades, sabe que cada crisis trae nuevos desafíos, cada problema, nuevas soluciones, cada nueva necesidad, nuevas oportunidades para satisfacerlas.

El emprendedor sabe que cuando un negocio deja de ser rentable hay otros que se vuelven mas y mas lucrativos.

Y esto no es negar la realidad, es  la única forma en que un emprendedor comprende la realidad: Un mundo lleno de oportunidades!

Tu puedes elegir entre ver un mundo lleno de amenazas o un mundo lleno de nuevas oportunidades. Elige!.

Nosotros ya hemos nos hemos decidido por esta última, y así es como queremos ver contigo el 2016, así es como te invitamos a verlo.

Por eso te presentamos algunos de los negocios rentables que,  según los especialistas y expertos en negocios, se vislumbran como excepcionales para el 2016.

Esperamos que estas ideas puedan ser de utilidad para ti:

1) Creación de aplicaciones para dispositivos Android como negocio rentable para el 2016

Lo venimos mencionando desde hace tiempo, y la demanda de este servicio sigue en aumento, incluso a medida que se acentúan las crisis en distintos países, las empresas se desesperan por llegar mas a los clientes a través de dispositivos móviles.

La utilización de telefonía móvil seguirá creciendo mucho en America Latina en 2016, por lo que también crecerá el acceso a Internet a través de este medio, las compañías lo saben y quieren estar allí cuanto antes.

Crear aplicaciones para Android será uno de los mejores negocios del 2016.

Investiga en Internet donde puedes estudiar y aprender sobre creación de aplicaciones Android.

2) Alimentación saludable.

Este es otro nicho de mercado que seguirá haciéndose rentable en el 2016. El sector de los alimentos orgánicos, sanos, ecológicos, vegetarianos, veganos, etc., no deja de crecer.

La alimentación saludable será furor en los próximos años. Las mismas cadenas de comidas rápidas están incorporando con urgencia, líneas de productos saludables, porque las personas están disminuyendo el consumo de carne y comida chatarra.

Cualquiera que inicie un negocio de este tipo con prolijidad, higiene, y una buena administración, tiene asegurada la rentabilidad en 2016.

3) Abrir una tienda en línea como negocio rentable para el 2016

Las compras a través de Internet son el rubro que mas está creciendo en los últimos meses!. La gente compra de todo a través de tiendas en línea: Ropa, zapatos, anteojos, bolsos, sombreros, almohadones, cortinas, lo que se te ocurra siempre que tenga un toque personal de originalidad.

Las personas cada vez confían mas en los sistemas de pago con tarjetas de crédito, a su vez cada vez existen mejores medios de pago, menos costosos y mas eficientes que facilitan la compra en línea.

Existen muchas razones por las que la gente compra mas desde casa a través de Internet, y una de ellas es porque la inseguridad que existe en las grandes ciudades del mundo hace que prefieran comprar desde su computadora, a cualquier hora del día o de la noche, sin tener que salir.

Esta es otra prueba de lo que escribimos antes, aunque el mundo sea cada vez mas complejoo, siempre surgen nuevas oportunidades.

Otra buena noticia es que si tu quieres montar una tienda en línea, cada vez existen mejores y mas económicas soluciones para hacerlo. Solo deberás investigar un poco en la red sobre como montar una tienda en línea, o asociarte con alguien que quiera hacer lo mismo e investigar juntos, verás como encuentran cientos de oportunidades para emprender.

Negocios rentables para el 2016

4) Vender lo que sea en Facebook

No nos cansamos de decir que estamos en el mejor momento de la historia en cuanto a oportunidades para vender cualquier cosa en solo minutos!, lo hemos podido comprobar y podrás hacerlo tu también.

En Facebook aumentan mes a mes los "grupos de compra/venta", ya existen en la mayoría de las ciudades, y si no, los encontrarás en las ciudades grandes cercanas a la tuya.

Y si tampoco hay en ciudades cercanas, entonces mejor aún, crea tu propio grupo de compra/venta!, pronto se llenará de miembros que venden y compran y tu tendrás mas ventajas que el resto por ser el administrador.

En los grupos de compra-venta de Facebook, la gente ofrece y demanda en forma gratuita, todo tipo de productos, desde cosas en desuso en el hogar, productos caseros o artesanales, hasta productos y servicios de microemprendedores, medianas y grandes empresas.

Miles de personas sin trabajo están comenzando microemprendimientos caseros y ofreciendo lo que hacen en estos grupos, las ventas se generan en el día, pues los grupos tienen un alto tráfico continuo de personas interesadas en todo tipo de bienes y servicios.

No dejes de sumarte a esta oportunidad si quieres iniciar un negocio rentable en 2016

5) Centro de apoyo para estudiantes

Cuando los niños parecen estar cada vez mas rebeldes y distraídos con video juegos y teléfonos móviles, por lo cual cada vez rinden menos en sus estudios, muchos emprendedores ven el momento adecuado para poner  academias o centros de apoyo para estudiantes.

2016 será un año con una fuerte demanda de este servicio. Los padres necesitan ayuda urgente para lograr que sus hijos no se atrasen en los estudios y no pierdan años, por lo cual están dispuestos a pagar un buen servicio de apoyo escolar para ellos.

6) Centros de relax y bienestar

Demás está decir porque este sector está haciéndose cada vez mas lucrativo. Ahora las personas están dispuestas a pagar por un lugar donde aprender técnicas antiestrés, masajes descontracturantes, respiración y meditación, o mantener un buen estado físico, comer y beber sano, etc.

Los centros de relax y bienestar  que incluyen todos estos servicios serán excelentes negocios en el 2016.

7) Academia de enseñanza de oficios y emprendedurismo

El desempleo se acentuará a nivel mundial en 2016, por eso los emprendedores visionarios ya están creando academias para enseñar oficios a este sector de la población, de manera que los desempleados puedan reinsertarse en el mercado laboral como  independientes.

A su vez muchas de estas personas encontrarán su nueva fuente de ingresos en microemprendimientos y negocios propios, todo gracias a la ayuda de los nuevos centros de enseñanza sobre como ser un emprendedor exitoso y sobre educación financiera para emprendedores.

8) Montar un gimnasio

En el 2016 será un excelente y rentable negocio instalar un gimnasio. Los trabajos y el estilo de vida cada vez mas sedentarios, así como las recomendaciones de médicos y nutricionistas a sus pacientes, de incorporar si o si actividad física al estilo de vida, están haciendo que aumente la necesidad de las personas de asistir a gimnasios.

Para satisfacer esta necesidad los gimnasios deberían incluir tanto aparatos de musculación como espacios de actividades aeróbicas.

9) Venta de muebles económicos y modernos. Productos de mayor demanda en el 2016

Tanto el creciente estilo de vida de las nuevas parejas que deciden vivir juntas a temprana edad, como el de aquellas que se separan y deciden vivir cada uno en pequeños departamentos, hace que aumente la demanda de muebles económicos pero a la vez modernos, minimalistas y decorativos.

Los muebles de melamina cubren totalmente esta necesidad y el 2016 será un excelente y rentable año para los fabricantes y vendedores de estos productos.

Aprender a fabricar estos muebles, ahora es tan fácil que puedes hacerlo desde casa con herramientas comunes y económicas. Aprende a fabricar muebles de melamina, fácil y desde casa.

10) Clases de baile. Negocios rentables para el 2016

Este negocio también se suma a todos los relacionados con la disminución del estrés y el sedentarismo a causa de los nuevos trabajos.

En el 2015 fue muy marcada la demanda de clases de baile de todo tipo, especialmente de estilos latinoamericanos, y se cree que en 2016 esta demanda crecerá muchísimo mas.

Las personas quieren relacionarse mas, conocer gente, liberarse de pensamientos pesimistas, evadirse  por momentos de la dura realidad del mundo, hacer una actividad física, divertirse mas, relajarse, hacer cosas nuevas y mas creativas.

Justamente asistir a clases de baile de estilos latinos satisface todas estas necesidades de una sola vez.

¡Anímate a crear tu propio negocio rentable en el 2016!