Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Negocios que funcionan en las crisis

 

Aquí te presentamos 11 negocios que funcionan en las crisis. Un buen emprendedor no teme los tiempos de crisis y dificultades, sabe que en esas épocas desaparecen muchas oportunidades pero aparecen otras.

Son incontables las anécdotas de personas que, en todos los países, se han enriquecido en épocas de dificultad e inestabilidad económica.

Utilizando un lenguaje sencillo, decimos que existe una crisis cuando determinados tipos de negocios, que normalmente funcionan bien y son rentables, comienzan a tener problemas: Por diversas razones que no mencionaremos aquí, las personas pierden poder adquisitivo, posponen decisiones de compra, ahorran o cuidan mas el dinero que en épocas en que la economía es fuerte, esto genera una caída en las ventas, lo cual genera mas escasez de dinero circulante y la crisis se va agudizando.

Las crisis son mas complejas que la definida en esta sencilla explicación, pero lo que realmente queremos es llegar a la siguiente conclusión:

Al desaparecer algunas oportunidades, SIEMPRE, aparecen otras.

Cuando algunos negocios dejan de ser rentables, inmediatamente y automáticamente otros negocios comienzan a serlo.

Las oportunidades nunca desaparecen, se trasladan de un sector a otro.

De hecho, en épocas de crisis, existen muchas cosas por las que las personas estarían dispuestas a pagar todo el dinero que les queda.

Negocios que funcionan en las crisis

Algunos negocios que funcionan en las crisis:

¿Aún te quedan dudas de que se puede ganar dinero en tiempos de dificultades económicas?, piensa en las nuevas necesidades de las personas:

1) Los electrodomésticos que todos tienen en casa se deterioran y se dañan. Antes podían comprar artefactos y electrodomésticos nuevos, ahora ya no pueden hacerlo, pero como necesitan seguir usándolos optarán por repararlos, esto hace que los talleres de reparación de electrodomésticos estén llenos de bote a bote en épocas de crisis económicas.

2) Lo mismo pasa con los talleres de autos y motocicletas.

Las personas que antes cambiaban su auto después de los 2 o 3 años ahora lo tendrán por mas tiempo, y para esto necesitarán repararlos mas seguido y gastar mas en repuestos.

3) Las personas que antes compraban autos 0 km, ahora comprarán autos usados o motocicletas, por eso en países con crisis económicas las ventas de autos usados y motocicletas se disparan y crean nuevos ricos.

4) Los negocios de ropa, un gran sector de la población que antes compraba ropa de marca de alto costo, ahora pasará a comprar ropa de menor precio, pero la gente necesita seguir vistiéndose, por lo que otros negocios de ropa florecerán.

5) Salud mental: En épocas difíciles aumenta el estrés, por lo que los negocios relacionados con yoga, relajación, masajes, técnicas anti estrés tienen mucho éxito.

6) Seguridad: Lamentablemente en épocas de crisis también aumenta la inseguridad y los problemas relacionados con la delincuencia, los negocios que instalan  alarmas y cámaras de seguridad explotan de pedidos.

7) También los talleres que fabrican rejas de seguridad para ventanas y frentes.

8) Las empresas que fabrican cerraduras de seguridad reforzadas aumentan sus ventas.

9) Los servicios de seguridad privada están en su mejor época en los tiempos de crisis.

10) Los fabricantes de pequeñas cajas fuertes y sistemas para esconder y proteger el dinero tienen las mejores ventas.

11) La demanda de cursos de ventas y servicios de marketing aumenta en épocas de crisis. Las personas, los emprendedores, las empresas, los negocios, necesitan aumentar sus ventas por lo que tienen que buscar nuevas ideas para promocionar sus productos.

Como verás, en tiempos de crisis las oportunidades no desaparecen, se trasladan a otros sectores. Debes saber que en las peores épocas miles de personas se empobrecen, pero miles también se enriquecen, son las que saben encontrar el nuevo rumbo para adaptarse a la nueva realidad y a las nuevas reglas de juego.

¿Cuantas otras ideas puedes encontrar para ganar dinero en épocas de crisis?

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios