Ideas de negocios  

 

 
Contenido
Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

Cursos de negocios

Oportunidad de negocio

 

Manuales para descargar

Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

 

 
 

Índice de ideas - Inicio

 

Negocios mas rentables en España.

Te presentamos aquí una lista de los negocios mas rentables en España.

Estos negocios han adquirido un especial auge aún en medio de la crisis financiera y se perfilan también como los negocios mas interesantes en el futuro.

Lista de franquicias y negocios mas rentables en España.

Green Space: Energía solar, energías renovables. Green Space propone nuevas formas de usar los recursos naturales.

Si deseas ingresar a un negocio con futuro, todo lo relacionado el aprovechamiento de las energías alternativas y renovables, como la energía solar, es negocio seguro.

Un sector que seguirá creciendo y fortaleciendo a medida que pasan los años. Las mas grandes empresas del mundo están apostando a este sector, por lo que, en España, no importa la crisis, los negocios relacionados con la energía solar serán un boom.

GDI: Global Domains International Es un modelo de negocio 100% en español de ínfima inversión que permite obtener ilimitados ingresos residuales rápidamente. No se requiere experiencia ni conocimientos previos. Ganancias fáciles de cobrar en España. 100% por internet.

PelBella Depil Franquicia dedicada a la belleza y estética. Centros especializados en fotodepilación y cavitación.

Mas allá de cualquier crisis o recesión, España se caracteriza por tener una alta demanda de este servicio, que se sigue fortaleciendo sin importar la situación actual. Uno de los negocios rentables en España a tener en cuenta. Especial para mujeres que quieren dedicarse al rubro de la belleza.

Dolce Pecatto Heladerías. Negocio de helados y chocolates. Otro sector que crece a pasos agigantados. El modelo de negocio de Dolce Pecatto favorece aún mas la rentabilidad y éxito de este negocio.

Sol Q: Franquicia dedicada a la energía solar y renovables. Productos exclusivos, ingeniería propia.

De esta compañía podemos decir lo mismo que de la primera, Green Space. Además la generación de energía solar se relacionará con el boom de los automóviles eléctricos, debido a que los centros de carga estarán abastecidos por energía solar.

Bye Bye Pelos Belleza y estética. Empresa dedicada a la depilación corporal. Ofrece un revolucionario sistema de depilación.

El sistema que ofrece está compañía es realmente novedoso, y la hace un gran atractivo para quienes quieren aprovechar la moda de la depilación corporal tanto de mujeres como de hombres.

Didacmanía Franquicias de jugueterías. tiendas de juguetes didácticos y de formación orientados a niños de 0 a 12 años de edad.

Con el creciente interés por mantener ocupados a los niños pero de forma útil, inteligente y didáctica, las franquicias y cadenas de jugueterías orientadas a los juegos didácticos tienen un gran éxito. Mas enépocas de crisis donde padre y madre deben salir a buscar trabajo.

Infolocalia.com Franquicia dedicada a Internet, telecomunicaciones, publicidad. Red nacional de portales locales en internet.

Demás esta decir o aclarar acerca de la importancia y desarrollo de este revolucionario sector.

Agregaremos mas negocios rentables en España.


Manual de Fabricación fácil y desde casa de Muebles de Melamina

Aprende a fabricar y vender fácil y desde casa los Muebles de Melamina de mayor demanda en el mercado. Negocio altamente rentable.

Fertiizante ecológico líquido

Fabrica y vende Fertilizante Ecológico Líquido

En un pequeño espacio, con mínima inversión, fabrica este producto ecológico de alta demanda.

Visítanos nuevamente. Todos los días agregamos nuevas ideas de negocios y artículos que te ayudarán a transformar tu vida. ¡Recomiéndanos e invita también a tus amigos!

 

Copyright © 2003 - 2015 - Ideas de Negocios | Enlaces interesantes | Contacta con nosotros | Política de privacidad | Quienes somos