Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Negocio sin inversión por Internet de por vida

 

Negocio sin inversión de por vida.

Comienza a ganar dinero hoy mismo con este novedoso negocio sin inversión. La revolución de Internet lo hace posible.

¡Nunca se te cobrará ni un solo centavo, y hoy mismo podrás tener una tienda virtual en Internet con productos que se venden automáticamente y se envían solos a través de la red a los compradores.

Por cada venta tu cobrarás una interesante comisión en dólares.

¿Que venderá tu tienda virtual?

Cursos y libros electrónicos (Se compran y se envían por Internet) sobre micro emprendimientos legítimos, reales y rentables para quienes desean emprender un negocio propio y alcanzar la libertad financiera.

Es uno de los nichos de mercado con mayor demanda del momento en todo el mundo debido a la crisis financiera mundial y la inestabilidad de los empleos.

¿Cual será el aspecto de tu tienda y que contendrá?

 

La tienda contiene 15 productos digitales de alta demanda en el mercado de internet (Video cursos y libros electrónicos o Ebooks).

Cada uno con una página de venta profesional que venderá automáticamente a tus clientes y te asignará automáticamente una comisión a ti.

Dispondrá de "botones sociales" para que tus visitantes compartan la tienda en Facebook, Twitter y por e-mail, de esta manera te ayudarán a promoverla.

Haz click en la siguiente imagen para ver un ejemplo exacto de como será tu tienda.

La que verás es una tienda real que ya está en funcionamiento y vendiendo automáticamente para su propietario.

¿Te gustaría tener una igual gratis?

Podrás darle otros aspectos distintos de acuerdo a tu gusto.

¿Que recibirás gratuitamente al inscribirte en este negocio?

3 videos instructivos para crear tu tienda virtual en minutos, para lo cual no necesitas tener ningún tipo de conocimiento especial ni experiencia previa (un niño puede hacerlo) y una "plantilla" con los productos de la tienda virtual. Todo 100% gratis!

negocio sin invertirNi la tienda completa ni la publicación en Internet, nada te costará dinero y será así de por vida.

¿Que ganamos nosotros si te damos todo gratis?

Muy sencillo, algunos de los productos de la tienda son nuestros y ganamos por sus ventas, entonces te pagamos una comisión por esas ventas que se generan gracias a ti.

Te damos la tienda gratis con nuestros productos, tu nos ayudas a vender, ganamos nosotros, ganas tu, ganamos todos.

¿Cuanto recibes de comisión por ventas?

Entre USD 10 y USD 36 por venta (dólares estadounidenses). Puedes promocionar los productos de mayores comisiones y ganar entre USD100, USD200 o muchos mas por día, (USD3000, USD 6000 o mas por mes). Dependiendo por supuesto del tiempo dedicado al trabajo y de las ventas generadas, lo que queremos decir es que no hay límites, tu ambición es el límite.

¿Cual será tu trabajo?

negocio por internet desde casaSimplemente promocionar o recomendar tu tienda virtual Personalizada a todas las personas que puedas, cuando quieras, desde donde quieras (100% por Internet) y como quieras, aquí no hay jefes:

- Tus contactos en Facebook, Twitter. La tienda es anónima, no lleva tus datos, (aunque puedes incluirlos si deseas) así que cuando la compartas en Facebook o Twitter tus amigos o seguidores no necesariamente sabrán que es tuya.

- Sitios de avisos clasificados gratis en Internet. Existen cientos de miles, y dedicando una o dos horas por día a colocar anuncios sobre tu tienda o sobre alguno/s de los cursos o Ebooks (libros electrónicos) que allí se venden podrás generar varias ventas por día.

El método mas interesante

- Contactar directamente a los MILLONES de sitios web que existen en la red para ofrecerles algunos de los productos que en ella se venden. Por ejemplo:

  • Contactar a millones de sitios que puedan necesitar crear Páginas en Facebook impactantes o que deseen utilizar Twitter para conseguir tráfico perpetuo a sus sitos. Etc.

Ejemplo de un día de trabajo

Ingresas a 100 sitios por día (de los cientos de miles que existen) 50 por la mañana y 50 por noche, envías un mensaje a sus propietarios a través de sus formularios de contacto invitándolos a conocer tal o cual libro electrónico que podría ayudarlos a rentabilizar aún mas sus negocios y al final del breve mensaje insertas la dirección de tu tienda.

Supongamos que de 100 mensajes que envías, en el peor de los casos solo 50 responden a tu propuesta y visitan tu tienda y de ellos solo 10 compran el curso o manual que les recomendaste.

Como ganas en promedio USD 20 por venta según el producto, estarás generando un promedio de ingresos de U$D 200 por día. Si trabajas 26 días al mes estarás ganando U$D 5200.

Ahora si le pides a alguien que te ayude  a contactar sitios web, y dedicas mas de 2 o 3 horas por día podrías llegar a muchos mas sitios web y a ganar muchos mas ingresos.

¿Como cobras las comisiones?

Por cheque bancario que se envía a cualquier país del mundo y se cobra fácilmente en casas de cambio de divisas de tu ciudad o cercanas a ella.

Por transferencia bancaria. Por ahora solo para algunos países como Estados Unidos, España, México, Australia, entre otros.

Ejemplos de ingresos y fotos de cheques de Clickbank.com

Estas son capturas de pantalla de los informes de ventas de distintas cuentas de afiliados (revendedores) en el sitio Clickbank.com, y fotografías de cheques recibidos

Tu también puedes tener estos ingresos:




Cheque semanal de U$D 1221,14


Quiero empezar ya mismo ¿Como hago?

negocio sin invertir en minutos

En primer lugar recuerda que esto es y será siempre totalmente gratis.

A continuación podrás acceder gratis a los 3 video cursos que explican como crear en 30 minutos tu tienda virtual mas todas las herramientas necesarias para desarrollar el negocio

Aunque es opcional conviene que te suscribas en nuestra lista de correo de Google Grupos. Solo te llevará no mas de un minuto y obtendrás gratis los siguientes beneficios:

  • Formarás parte de la comunidad de "Negocios sin inversión" donde compartiremos varios negocios de este tipo a medida que los vamos desarrollando. Siempre serán gratis.
  • Podremos mantenernos en contacto ágilmente.
  • Podrás recibir material de motivación y técnicas de marketing por Internet gratuitamente.
  • Podrás recibir actualizaciones de la tienda virtual o incorporación de nuevos productos que se venden mejor.
  • Compartir experiencias y casos de éxito que sirvan a todos.

Como suscribirte para recibir información gratuita y pertenecer a nuestra comunidad:

  • Ingresa tu e-mail en la siguiente casilla
  • Haz click en el botón "Suscribir"
  • El sistema te enviará un mensaje de confirmación, ve a tu cuenta de correo y haz click en el enlace confirmar.
  • ¡Listo! Ya serás parte de la Comunidad "Negocios sin inversión"

Suscribirte a Negocio sin inversión por internet
Correo electrónico:

Acceso al video curso:  Crea tu tienda virtual gratis

Importante: Nunca recibirás mensajes publicitarios, no es una lista de SPAM. Solo recibirás información referida a esta oportunidad de negocio. Las direcciones de e-mail no quedan alojadas en nuestros servidores sino en los de Google grupos.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios