Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Mejores trabajos y negocios para mamas con bebés

 

En la actualidad las mujeres sienten la imperiosa necesidad de generar sus propios ingresos económicos, ganar su propio dinero y ser 100% independientes, pero a su vez muchas necesitan ser madres y poder criar a sus hijos.

Situación que se ve complicada cuando las mujeres deciden cumplir con el sueño de la maternidad, tener hijos, criarlos, educarlos, compartir la mayor parte del tiempo con ellos y verlos crecer.

Esta necesidad es tan y mas grande que la anterior en la mayoría de las mujeres. ¿Como solucionar este problema?.

Buenas noticias: ¡Estamos en el mejor momento de la historia humana para que la mujer pueda cumplir sus dos sueños al mismo tiempo!

Con la ayuda de la tecnología, cuyo acceso es cada vez mas barato, cualquier persona puede realizar muchos trabajos desde cualquier lugar del mundo, su casa, un bar, un hotel o hasta una plaza o un parque.

Hoy mas que nunca, cualquier mujer puede lograr la independencia que desea, capacitarse, crecer profesionalmente y ganar dinero con el solo acceso a Internet.

El tema es buscar las profesiones o negocios adecuados, aunque la mayoría de ellos puede desarrollarse con la ayuda de la red.

Una mamá profesional puede elaborar sus trabajos en su casa y enviarlos a la o las empresas a través de los distintos medios digitales, o una mamá artesana puede promover y vender sus creaciones, comidas, pinturas, etc, a través de Facebook, o las distintas redes sociales.

Respecto al desarrollo de profesiones vía Internet, lo que se intenta es buscar trabajos o negocios que permitan trabajar por objetivos y no por horarios, de esta manera la mamá puede elegir los momentos del día en los cuales completar sus trabajos y cumplir con ellos, a la vez que atiende a sus hijos.

Es una forma de trabajo que debe pactar con las empresas o compañías adonde ofrecerá sus servicios. Estas compañías están cada vez mas abiertas a ofrecer trabajos bajo esta modalidad, pues a ellos también les conviene.

Respecto a los negocios propios, actualmente, la mayoría pueden promoverse desde cualquier lugar a través de Internet.

Aquí te presentamos algunas de las carreras y profesiones mas adecuadas para madres que desean tener bebés, niños, familia y dedicarse a ellos, pero a su vez ganar su propio dinero y ser independientes financieramente:

Diseño gráfico

Es una de las profesiones y servicios que mas fácilmente pueden desarrollarse a través de la red y por objetivos.

Diseño de sitios web

Demás esta decir por que es uno de los servicios mas demandados en todo el mundo y es un trabajo que se puede realizar 100% vía Internet.

Community management

La administración de la presencia de las empresas en las redes sociales.

Marketing Digital

Es una de las profesiones mas solicitadas por medianas y grandes empresas. Todas necesitan optimizar al máximo su presencia en las redes para poder competir.

Creación de aplicaciones móviles

Todas las empresas saben que en breve habrá mas personas accediendo a Internet a través de móbiles que a través de computadores, por lo que necesitan alguien que con urgencia desarrolle sus aplicaciones.

Traducción de textos

A pesar de los traductores online automáticos, el aumento de la información técnica relevante en distintos idiomas hizo que la demanda de este servicio aumentara notablemente.

Redacción de textos para sitios webs y blogs

Cada vez mas compañías crean sus propios blogs para promocionar sus productos y servicios en la red, por lo que necesitan los mejores redactores de textos para escribir artículos para estos espacios virtuales.

No busques solo el dinero al elegir una de estas opciones, sino aquello que te guste, te apasione y te haga sentir que estas haciendo algo importante.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios