Ideas de negocios
Las mejores ideas de negocios - Trabajar desde casa - Negocios rentables - Ganar dinero - Cursos gratis - Libros gratis - Negocios internacionales - Autoempleo - Mejorar la autoestima - Negocios del futuro - Creatividad - Nuevos productos - Negocios exitosos mas rentables - Ideas para microemprendimientos - Motivación

¡Ideas de negocios mas visitadas!

¡Vende Chips GPS!
Gana invirtiendo en FOREX
Aprende a invertir en Bolsa
Trabajar desde casa
Compra venta artículos usados
Instala Expendedores automáticos de DVD
Haz que las máquinas trabajen para ti

Artículos de Negocios

Cursos de negocios
Desarrolla tu creatividad
Generar ideas de negocios
Se un emprendedor exitoso
Librería virtual

Acerca del sitio

Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
Invita a tus amigos

Sitios recomendados

Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Crece Negocios

Mas enlaces interesantes

 
 

Índice de ideas - Inicio

 

Vende dispositivos GPS  para  rastreo satelital de autos robados u objetos de gran valor

localizadores gps rastreo satelitalLocalizadores GPS Rastreo satelital. Esta es una excelente idea de negocio. Existen ya empresas que están fabricando pequeños chips o dispositivos de rastreo y localización de objetos basándose en la tecnología de localización satelital GPS (Global Positioning System) El sistema ofrece las coordenadas exactas del vehículo u objeto, con un margen de error de 10 a 15 metros.

Estos dispositivos son costosos actualmente, pero aún así es una inversión que vale la pena si se trata de proteger objetos de gran valor como automóviles, cuadros, joyas, aparatos electrónicos como televisores led o lcd, notebooks y hasta personas para evitar secuestros de familiares de personas adineradas, etc..

Conocido es ya su uso en camiones de empresas de logística y transporte para detectar y evitar robos de mercadería a través del sistema de rastreo satelital GPS.

Ofrecerlo a concesionarias de automóviles es por ejemplo una buena idea, aunque automóviles de gama alta incluyen ya estos sistemas de geolocalización no los traen aún los automóviles mas comunes. Estas podrían ofrecerlo a su vez a los compradores de autos costosos para que puedan localizarlo en caso de robo.

Siguiendo esta misma propuesta puedes ofrecerlo también en tiendas de electrónica, joyerías importantes, museos, etc. ¿Tienes algún conocido que posee un objeto de valor y no puede vivir en paz por temor a que se lo roben? Soluciónale la vida, ofrécele un chip o dispositivo GPS para que en caso de que se lo roben pueda saber donde se encuentra su preciado objeto en 15 minutos.

Localizadores GPS, rastreo satelital


Manual de Fabricación fácil y desde casa de Muebles de Melamina
Aprende a fabricar y vender fácil y desde casa los Muebles de Melamina de mayor demanda en el mercado. Negocio altamente rentable.

Fertiizante ecológico líquido

Fabrica y vende Fertilizante Ecológico Líquido
En un pequeño espacio, con mínima inversión, fabrica este producto ecológico de alta demanda.

Visítanos nuevamente. Todos los días agregamos nuevas ideas de negocios y artículos que te ayudarán a transformar tu vida. ¡Recomiéndanos e invita también a tus amigos!

 
 

 

Copyright © 2003 - 2014 - Ideas de Negocios