Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

Lista de encuestas remuneradas que si pagan

 

Aquí te mostramos un listado de encuestas remuneradas que si pagan. Escribimos este artículo en respuesta a las constantes preguntas de nuestros lectores acerca de si las empresas que proveen encuestas realmente pagan.

La verdad es que hay que tener mucho cuidado con este tipo de compañías, algunas de ellas si pagan, son realmente formales, serias, pero otras no lo son.

Lo que si debes saber es que, si bien ganarás dinero, difícilmente te hagas rico rellenando encuestas, aunque si podrás generar un ingreso extra interesante.

Muchas personas se dedican a comprobar si realmente estas compañías pagan. Lo cierto es que hay muchas que si lo hacen, otras que solo ofrecen puntos que luego se pueden canjear por premios o por dinero, y otras que directamente no pagan nada.

Por ahora estas son las que pudimos comprobar, poco a poco iremos agregando mas. Tu puedes investigar por tu propia cuenta y analizar si realmente valen la pena para ti.

Decimos esto porque a algunas personas les sirve el ingreso extra que se puede generar por mes, en dólares, y a otra no les sirve  les parece muy bajo. Esto depende del nivel de ingresos que cada persona necesita.

My Survey

MySurvey es una compañía que realmente paga y envían un interesante número de encuestas semanales. Según expertos, ya han pagado mas de 12 millones de dólares a sus usuarios registrados.

El único requisito necesario es ser mayor de edad.

Esta compañía tiene aproximadamente 3.500.000 de miembros registrados. Dependiendo del país al que perteneces pueden enviar un promedio de hasta 6 encuestas al día, las cuales, en promedio insumen alrededor de 17 minutos para completar.

La inscripción en este sitio es gratuita y puedes hacerla aquí: MySurvey.com, versión en español

American Consumer Opinion

Mas conocida como ACOP, esta compañía de encuestas remuneradas está orientada al mercado latinoamericano.

Es una compañía que funciona desde 1996, posee mas de 5.000.000 de miembros registrados, envían un promedio de 12 encuestas al día. Pagan con dinero o puntos que luego se pueden canjear por dinero o premios.

El tiempo de registro aproximado en este sitio es de 2 minutos y las encuestas suelen insumir alrededor de 16 minutos en ser completadas.

La inscripción en este sitio es gratuita y puedes hacerla desde el siguiente enlace: Página principal de ACOP.

Hiving

Esta compañía no solo paga por realizar encuestas, también, ocasionalmente, puede enviar productos para testear, lo que la hace muy interesante.

Posee alrededor de 2,5 millones de usuarios registrados, suelen enviar hasta 5 encuestas al día, las cuales en promedio pueden insumir alrededor de 13 minutos en ser rellenadas.

Las encuestas pueden premiarse con dinero, con puntos o con premios.

Registrarte en este sitio no te llevará mas de 5 minutos y puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Página principal de Hiving.

Otras empresas que pueden ser interesantes

Las empresas anteriores han sido chequeadas y comprobada su veracidad. Ahora te dejamos algunas mas que nos han recomendado algunos de nuestros seguidores.

No podemos garantizarte resultados con ellas, pero puedes investigar por tu cuenta y sacar tus propias conclusiones.

Global Test Market

Varios usuarios coinciden en que esta compañía paga correctamente las ganancias acumuladas en conepto de pagos por responder sus encuestas.

En la misma página se indica que el precio promedio por encuesta es de 5 dólares y que el tiempo promedio en rellenar las encuestas es de 15 minutos.

Puedes registrarte en esta página: Global Test Market

Centro de opinión

En esta compañía, cada vez que contestas encuestas recibes puntos, que luego puedes canjear por dinero que se pagará a través de Paypal.

Al parecer de la mayoría de los comentarios, envían muy pocas encuestas.

Página: Centro de opinión

Tips para trabajar con encuestas remuneradas con el fin de ganar dinero o premios canjeables

1) Crea una dirección de e-mail solo para este trabajo ya que en algunos casos la cantidad de encuestas enviadas puede ser alto y si los mensajes de los sitios de encuestas se mezclan con tus mensajes personales puede llegar a ser dificultoso trabajar.

2) Para poder recibir un número elevado de encuestas deberás registrarte en varios sitios. Pero poco a poco deberás depurar los sitios con los que finalmente trabajarás, pues muchos envían muy pocas encuestas al mes y demasiada publicidad, por lo que con seguridad tendrás que eliminar varios.

3) Duda de los sitios de encuestas donde pasas mas de 15 minutos para registrarte, intentando completar tu perfil personal con las preguntas que te hacen. Un sitio serio te permitirá completar tu registro en no mas de 10 minutos.

4) Si ves que las preguntas son interminables y ni siquiera te indican cuanto falta para terminar, descártalo.

5) No confíes de los sitios de encuestas que al momento de registrarte te piden demasiados datos personales como números de móvil, documento de identidad, etc.

6) No te preocupes si no calificas para algunas encuestas, so calificar para alguna encuesta es algo común.

7) Si en los primeros días no recibes encuestas no te preocupes, es probable que esto se deba a que se están procesando tus datos.

8) En algunos sitios, para comenzar a recibir encuestas debes hacer click en algún botón o enlace del tipo "Haz una encuesta" o "Comienza una encuesta".

9) Cuando estés rellenando tu perfil, o durante una encuesta, nunca indiques que eres periodista, o trabajas en publicidad, marketing o eres propietario de un blog. Por algún motivo a los encuestadores no les gusta que profesionales vinculados a estos sectores rellenen sus encuestas.

10) Tus contactos también pueden ayudarte a ganar dinero con encuestas. La mayoría de estos sitios pagan también por referir personas. Identifica el enlace de afiliado y envíalo a tus contactos o promociónalo en Facebook. Cuando alguien se registre te pagarán una comisión.

11) Nunca respondas preguntas sin pensar lo que está haciendo solo con el fin de terminar cuanto antes la encuesta. Muchas veces hay preguntas de seguridad para determinar si el encuestado está prestando atención.

Listas de sitios de encuestas

A continuación te dejamos este enlace a las típicas listas de encuestas que se venden en Internet, en ellas encontrarás cientos de sitios, aunque no podemos garantizar que todos sean serios.

Lista de sitios de encuestas remuneradas

Estas listas son recopilaciones que te permiten ahorrar tiempo en buscar los sitios por ti mismo, pero luego tendrás que dedicar tiempo a depurar la lista dejando solo los sitios que realmente te sirven a ti de acuerdo al lugar o país donde vives.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios