Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -   -  Inicio

 

Conoce la lista definitiva de las 9 habilidades que deberías aprender antes de los 25 años para ser una persona poderosamente exitosa en los negocios.

 

¿Quieres ser una persona realmente exitosa económicamente?, ¿quieres que tus hijos lo sean?. Mira esta lista de habilidades que es conveniente adquirir antes de los 25 años, con el fin de ingresar al mundo de los negocios con el mayor potencial de éxito posible.

Por supuesto que puedes adquirir estos conocimientos en cualquier momento de tu vida, e igualmente será poderosamente beneficioso para ti, pero cuanto antes lo hagas, mas posibilidades de éxito tendrás.

Importante: No abordaremos aquí, como ser exitoso y feliz en la vida en general, ya que este es un concepto mucho mas amplio y complejo, pues depende de muchos factores, entre ellos el cultural, lo que significaría un análisis demasiado extenso.

Pero si quieres tener éxito en los negocios, definitivamente deberías adquirir las siguientes habilidades y conocimientos que, en la mayoría de los casos no se enseñan en las escuelas ni en las universidades, aunque hemos visto que algunas carreras nuevas incluyen algunos de estos temas como materias.

Si cuando inicias tus estudios universitarios ves que estos temas que te mostraremos ahora, no están incluidos en los planes de estudios, deberías adquirirlos por tu propia cuenta, pues son tan extraordinarios que te permitirán liberar al máximo todo tu potencial interior y transformar tu vida en algo apasionante, ya verás y comprenderás por que.

Estas habilidades te permitirán liberarte de limitaciones psicológicas, abrir tu mente a la creatividad y apertura total hacia los demás y transformarte en un líder en todo aspecto, no lo dudes.

Estos conocimientos, gracias a Internet, ahora están al alcance de cualquier persona, en cualquier lugar del mundo.

Lo mas conveniente es hacer cursos presenciales sobre cada uno de estos temas. Si no encuentras cursos presenciales, haz cursos a distancia, si no encuentras estos últimos, intenta conseguir audio libros, video cursos o libros impresos, y si tampoco consigues esto, busca en Youtube.com, encontrarás mucha información útil-

Busca en Internet y seguro encontrarás en tu país quienes enseñen este tipo de conocimientos.

He aquí la lista definitiva de los 9 conocimientos y habilidades que necesitas aprender antes de los 25 años, ...o cuando puedas.

1) Coaching

El Coaching es una metodología que permite entrenar (en iglés: coach) personas para obtener de ellas el máximo desarrollo profesional y personal y dar lugar a una profunda transformación interior, generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados en todo aspecto de la vida.

Estudiar "coaching" para ayudar a otros, primero te transformará interiormente a ti, para que después puedas entrenar y transformar la vida de otras personas.

No necesitas tener ninguna habilidad personal para estudiar coaching , el coaching te dará esas habilidades, el las despertará.

Dentro de esta metodología existen distintas orientaciones: Personal, empresarial, organizacional, ontológico, ejecutivo, para el liderazgo, de atracción, familiar, transformacional, etc.

No te imaginas lo que las técnicas y metodologías del coaching pueden hacer por ti, y todo lo que tu puedes hacer por los demás si te capacitas en ello. Realmente es apasionante, transformador y liberador.

2) Oratoria y hablar en público

Este conocimiento no será solo útil para saber hablar en público, las técnicas utilizadas para desarrollar esta capacidad, permiten liberarte de timidez, vergüenza, temores, falta de autoestima, y te permitirá desarrollar la mas poderosa herramienta del ser humano, la comunicación, para transmitir ideas con poder y autoridad.

Aprender oratoria no solo te será útil para saber dar conferencias, sino para todo aspecto de tu vida donde necesites dialogar y transmitir tus ideas y puntos de vista.

3) Liderazgo

Aprender liderazgo te permitirá comprender como influir positivamente sobre los que te rodean y como dirigir grupos humanos y equipos de trabajo eficientes y eficaces, a los que les encante trabajar contigo.

Con las lecciones sobre liderazgo aprenderás que dirigir no es "mandar", "ordenar", o "presionar" para que otros trabajen mas o hagan lo que tu quieres, sino que es ser humilde y sencillo, enseñar con el ejemplo, acompañar en el proceso de aprendizaje.

Estos conocimientos sirven no solo para trabajar en empresas sino en todo aspecto de la vida, incluso el familiar.

4) Negociación y resolución de conflictos

Una habilidad vital para el mundo de hoy, lleno de conflictos problemas y enfrentamientos. Quien tenga la habilidad para saber negociar y resolver conflictos donde todos ganen, estará muchos pasos por delante de los demás.

Esta es otra habilidad que no solo se aplica en los negocios y la empresa, sino también en la familia, el matrimonio, la pareja, los amigos, la vida comunitaria en general.

5) Biodescodificación

La biodescodificación es una ciencia muy nueva: "La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola. Enric Corbera, creador de la Biodescodificación.

Puedes hacer cursos, asistir a congresos o conferencias sobre el tema, mirar videos en Youtube, ya que se está difundiendo rápidamente en todo el mundo por sus extraordinarios resultados.

La Biodescodificación no es medicina alternativa, es ciencia derivada de la psicología, las neurociencias y la medicina, y los tratamientos basados en Biodescodificación no reemplazan los tratamientos médicos convencionales sino que los complementan y potencian.

Este conocimiento te permitirá liberarte de traumas, emociones tóxicas, mandatos culturales, sociales y hasta familiares que pueden ser perjudiciales y destruir tu salud física y psicológica o afectar tu desempeño en la vida.

No dejes de profundizar sobre este tema y si es posible hacer sesiones de biodescodificación con un profesional competente, aunque no es fácil aún encontrar quien realice estas terapias.

6) Ayuda comunitaria

Para esto no debes asistir a cursos ni mirar videos, es una decisión que debes tomar y te explicaremos por que.

La mayoría de los expertos en negocios siguen estando de acuerdo en que la ayuda comunitaria hacia los mas necesitados de la sociedad es altamente positiva a nivel psicológico.

Es valorada por la ciencia como una experiencia liberadora, sanadora y potenciadora en muchos aspectos.

Las personas que ayudan a otros o que donan parte de sus ganancias para el bien común se vuelven mas honestas, fuertes psicológicamente, mejoran su autoestima, son mas felices, mas productivas y se desempeñan mejor en todo aspecto de la vida.

Actualmente muchas terapias contra la depresión están basadas en una fuerte participación en ayuda a las personas mas débiles de la sociedad con resultados extraordinarios nunca antes vistos.

7) Inteligencia emocional

Cuando conozcas sobre este tema comprenderás por que los que tienen altas calificaciones en los colegios terminan trabajando para los que tienen calificaciones mediocres o bajas.

Esto no siempre es así, pero seguro te has preguntado como esa persona que en su adolescencia era el peor de clases, hoy es rico o tiene una gran empresa propia, y por que aquel que era el mejor en calificaciones, hoy trabaja de empleado con un salario magro.

La inteligencia emocional revela que no solo las capacidades intelectuales determinan el éxito de las personas, sino que existen también otros tipos de inteligencias que nunca antes fueron contemplados, y aprenderás a desarrollarlos para liberar al máximo tu potencial.

8) Técnicas de ventas

Una de las habilidades mas cultivadas que debe poseer un hombre de negocios es el de técnicas de ventas (aunque no sea vendedor puerta a puerta), pues un hombre de negocios siempre está vendiendo algo, una idea, un proyecto, su punto de vista, sus criterios, etc.

Nunca estará demás que hagas algún curso o video curso sobre técnicas de ventas.

9) Marketing digital

En algún momento de tu inicio en los negocios deberás volcar tus ideas o lo que estés haciendo a Internet: Crear un sitio web, promoverlo a través de redes sociales, crear contenido atractivo, etc.

Por supuesto que puedes contratar a alguien que lo haga por ti (En algún momento será la mejor opción), pero si recién estás comenzando y por lo tanto estás con poco dinero, mas vale que tengas nociones sobre el tema.

No estaría demás que asistas a cursos rápidos sobre marketing de redes sociales, creación de pequeños sitios web personales, etc. Te serán de gran ayuda al principio.

Adquirir a tiempo estos conocimientos será una experiencia tan poderosa que, a nivel de negocios,  literalmente, te permitirá llevarte el mundo por delante.

Cuan bueno podría ser que tus hijos adquieran todos estos conocimientos entre los 20 y los 25 años, justo antes de iniciarse en el mundo de los negocios y el trabajo, aunque cualquier persona de cualquier edad se vería beneficiada.

Quizás es hora de comenzar a investigar.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios