Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Fabrica tu mismo y vende: Lámparas de lava, lámparas de plasma, lámparas de fuego

 

Son novedosas y muy decorativas, todos quieren tener una y no son muchos los lugares donde se las puede adquirir, la demanda es muy grande, tanto para uso personal como para comercios en general.

La buena noticia es que tu puedes fabricarlas con materiales que puedes conseguir en tu misma ciudad. Tu imaginación es el límite para darles formas colores y/o personalizarlas. Mas adelante en esta misma página encontrarás enlaces a cursos sobre como diseñarlas y construirlas.

Una forma interesante de comercializarlas fácilmente, sin necesidad de tener un local comercial es colocando pequeños exhibidores en comercios relacionados con la decoración.

Hablas con los propietarios o gerentes de compras y les dices que si ellos lo permiten dejarás sin cargo el exhibidor con los productos (sin cobrarle nada), allí dejas varias lámparas de cada tipo y a la semana pasas a controlar y cobrar las que se han vendido y completar el lugar que estas han dejado libre.

Esta es una forma interesante de ingresar al mercado permitiéndole a los comercios agregar nuevos productos sin que sus propietarios sientan que corren el riesgo de perder dinero al no venderse productos por los que han pagado, y a ti te permite comenzar a colocar tus productos en todos los comercios que quieras, logrando interesantes ventas desde el inicio.

La foto al principio de este texto muestra lámparas de lava, mientras que la que se encuentra junto a los enlaces mas adelante es una lámpara de plasma.

Los sitios de compra y venta por Internet son un lugar interesante para venderlas en todo el país.

Comenzar a fabricarlas no requiere de grandes conocimiento ni demasiada inversión y puedes realizar esta actividad desde algún lugar desocupado de tu casa.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios