Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

Cursos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

 Inicio

 

Inertir en la bolsa. Ventajas principales por las cuales deberías animarte a invertir

 

Hablamos de invertir online en la bolsa, es decir vía internet. Existen una serie de ventajas muy importantes que hacen mucho mas convenientes este tipo de inversiones antes que, por ejemplo, las inversiones en inmuebles.

Se debe desmitificar el tema de invertir en la bolsa. No es tan riesgosa como parece, de hecho la mayoría de los millonarios de EEUU, por ejemplo, son inversores bursátiles, y muchos de los hombres mas ricos del mundo han amasado sus fortunas en este sector y en muy poco tiempo.

Principales ventajas de invertir en la bolsa

Transparencia: Esta es una de las ventajas mas importantes de invertir online. Vía internet podemos investigarlo todo, desde cuales son las compañías mas serias, hasta cual es el historial de conformidad y honestidad de las mismas en relación a los clientes. Jamás deberías seleccionar una compañía de trading sin antes realizar esta investigación.

Alta rentabilidad: Tampoco se debería comenzar a invertir en bolsa sin capacitación suficiente. Pero una vez lograda esa capacitación puedes optar por opciones mas riesgosas y saber como manejarlas. Estas opciones de riesgo permiten ganar mucho dinero.

Seguridad en el cobro de la renta: Para poder cobrar los dividendos obtenidos no debes hacer absolutamente nada. Por el simple hecho de tener las acciones depositadas en cualquier agencia de valores, el importe de los mismos es ingresado automáticamente en tu cuenta corriente. ¿Que seguridad tendrás de cobrar dichos dividendos? Pues hay muchas empresas serias de mucha trayectoria que no han dejado de pagar dividendos ni un sólo año desde hace muchas décadas, incluso siglos.

Alternativas de inversión: Las empresas que cotizan en bolsa son miles, pero además de acciones, en la bolsa se comercializan bonos, obligaciones, pagarés, letras, etc.

Liquidez: Esto es muy importante y otra clara ventaja en comparación con otras inversiones de menor riesgo como los inmuebles. Supongamos que necesitas el dinero en forma inmediata. Vender un inmueble al precio correcto puede llevarte mucho tiempo, en cambio la venta de acciones online puede llevar segundos.

Anímate a ingresar al mundo de las inversiones en la bolsa vía internet. No olvides que la capacitación y la investigación son dos de los pilares mas importantes antes de comenzar a invertir