Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Ideas para ganar dinero con Adsense. Parte II

 

En el artículo anterior conocimos de que se trata Adsense, ahora veremos algunas ideas para ganar dinero con esta plataforma de publicidad de Google.

En primer lugar debemos tener un sitio web o blog con un nivel de tráfico interesante. Puede que ya tengas un sitio web o puede que necesites crear uno.

Si ya tienes un sitio web

Si ya tienes un sitio web, antes de intentar abrir una cuenta en Adsense, asegúrate que tu sitio cumpla con todas las normativas del programa y con las directrices para creación de sitios web de Google.

Podrás investigar mas sobre esto en la página de Adsense.

Existen determinadas temáticas que no están permitidas en el programa. Asegúrate de que tu sitio no corresponda a una de ellas.

En tu sitio no deben existir enlaces a sitios de descargas ilegales y debe poseer cierto nivel de contenido de texto. No aceptarán sitios que contengan poco o nada de texto en sus páginas.

Bien, pasemos a las ideas propiamente dichas. Si no tienes un sitio web y no sabes sobre que crearlo, aquí te damos algunas pistas.

Si no tienes sitio web

Si no tienes sitio web o blog te recomendamos crear uno utilizando la plataforma Blogger, que también es propiedad de Google, es totalmente gratuita. Aquí van las ideas:

Ideas para ganar dinero con Adsense

1) Escribe un sitio web o blog sobre un tema o nicho que te apasione

¿Te apasiona algún tema en particular y existe mucho para escribir sobre ello?, ¿Te encantaría expresar al mundo algún tipo de filosofía de vida?, ecología, música, arte, moda, cine, negocios, inversiones, etc.?

¿Tienes habilidad para escribir y te encanta hacerlo?, ¿tienes conocimientos sobre negocios, marketing, inversiones, moda, cine?. Todos estos temas pueden ser publicados en un blog.

Si sigues escribiendo artículos en forma continua, por ejemplo uno por día, o uno cada dos o tres días, el blog seguirá creciendo en tráfico y por consiguiente también en ingresos.

2) Crear un directorio de sitios web o de empresas

No es nada complicado hacerlo, no estamos hablando de un mega directorio de empresas, pero si puedes crear un blog sobre empresas o sitios web de negocios de tu ciudad o de tu región, incluso de tu provincia. En cada post publicas una determinada cantidad de información sobre cada empresa.

Luego, a través de las etiquetas, agrupa las empresas por categoría, y tendrás un sencillo pero eficiente directorio de empresas.

Espera a publicar unos 60 o 100 post y obtener un buen número de visitas por día antes de solicitar tu cuenta de Adsense.

3) Crea un blog que sea un catálogo de productos de determinado tipo

¿Te gustaría escribir sobre suplementos vitamínicos, electrodomésticos, teléfonos móviles, medicina natural?. Crea un blog donde realizar comentarios sobre algunos de stos tipos de productos. Busca información sobre ellos en la red y escribe en tu blog.

4) Blog sobre críticas de cine

Si te apasiona el cine, puedes escribir reseñas sobre películas, en especial sobre los estrenos.

5) Noticias de tu ciudad o región

Posiblemente en tu ciudad y región ya existan diversos sitios sobre noticias. Puedes hacer una recopilación de estas y publicarlas en un blog, siempre citando como fuente, al sitio de donde tomaste la noticia.

El sitio puede incluir toda la información importante de tu ciudad o región: Eventos, espectáculos, cultura, etc.

Con un poco de imaginación e idea podrás crear un blog que te permitirá ingresar fácilmente información en forma continua y obtener gran cantidad de visitas y por lo tanto de ingresos.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios