Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Que es y como ganar dinero con Adsense. Parte I

 

Si aún no sabes lo que es Adsense, aquí te lo explicaremos claramente y te presentaremos algunas ideas para crear sitios o blogs y ganar dinero utilizando esta plataforma de anuncios publicitarios para sitios web de Google.

Adsense es un sistema de publicidad para sitios web y blogs, propiedad de la compañía Google, a través del cual cualquier sitio que cumpla ciertos requisitos puede incluir anuncios publicitarios en sus páginas.

Esta publicidad es provista por Google y si bien el sistema a través del cual se provee este servicio es bastante complejo, para los propietarios de sitios y blogs es muy fácil incluirlos en sus páginas y obtener ingresos económicos por ello.

El sistema funciona mas o menos así: Tu tienes un sitio web, puedes crear una cuenta de "editor" en Adsense, si tu sitio cumple determinados requisitos te aprobarán la cuenta.

Una vez que ya eres "editor de Adsense", puedes incluir determinados códigos html en tus sitios en los lugares donde deseas que aparezcan los anuncios, estos códigos son provistos por el sistema en el que te has registrado.

Una vez que los anuncios aparecen en tu sitio, cada vez que alguien haga click en ellos, tu ganarás pequeñas sumas de dinero por cada uno de esos clicks.

Esas ganancias se irán acumulando en tu cuenta de Adsense y cuando lleguen a 100 dólares, Google te enviará una transferencia a tu banco o un cheque directamente a tu casa, vivas donde vivas el cheque llegará en 8 a 12 días.

Como ganar dinero con Adsense

Dependiendo de la cantidad de visitas que tenga tu sitio web podrás ganar poco o mucho. Pequeños sitios pueden tardar meses en llegar a los 100 dólares, pero sitios medianos pueden llegar a ganar 2.000 o 3.000 dólares por mes, y sitios grandes es normal que ganen entre 30.000 y 100.000 o mas dólares por mes.

El secreto para poder utilizar este sistema por largo tiempo es respetar estrictamente las políticas de Google respecto a este programa o sistema.

Como los ingresos se obtienen cada vez que alguien hace click en los anuncios, muchos editores inescrupulosos creen que van a poder lucrar haciendo clicks ellos mismos en los anuncios, o pidiendo a otras personas que los hagan. En breve se encuentran con la noticia de que Google Adsense ha cerrado para siempre sus cuentas.

Estos clicks fraudulentos en realidad perjudican a las empresas que confían en Google y promocionan sus productos y servicios a través de este sistema, así es que Google no tolerará jamás este tipo de comportamientos.

Es por eso que explicamos todo esto antes de darte ideas sobre como ganar dinero con Adsense. Debes ser una persona correcta y honesta y si has de incluir anuncios Adsense en tus páginas, jamás intentar hacer algún tipo de fraude para conseguir mas clicks.

Aclarado esto podemos pasar a las ideas propiamente dichas, lo cual encontrarás en el siguiente artículo haciendo click aquí: Ideas para ganar dinero con Adsense.

Si crees que esta información puede ayudar a otras personas, te invitamos a compartir nuestro sitio en las redes sociales. Desde ya muchas gracias.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios