Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Vende productos o servicios en sitios de subastas

 

El negocio de las subastas en Internet está haciendo furor en todo el mundo debido a que cualquiera puede comprar y vender lo que quiera, a excelentes precios desde la comodidad de su propia casa.

Pero ¿Que es lo que puedes comprar y vender? La respuesta es: ¡TODO! ¡Todo lo que se te ocurra!

Artículos nuevos o usados, propios o de terceros.

Cosas que tengas en desuso en tu hogar o que otros tengan y tu te ofrezcas para vendérselas.

Rezagos de tu empresa o negocio o de otras empresas o artículos que necesites actualizar. (Notebooks, PC´s, escritorios, máquinas de escribir viejas, artículos en general).

Excedentes de stock. de tu empresa, negocio, o de otras.

Artesanías que puedas comprar a artesanos o elaborar con tus propias manos.

Libros nuevos o usados. Intenta conocer en tu país, cuales son los libros mas vendidos o solicitados y ofrécelos en estos sitios.

Regalos u objetos creativos hechos a mano.

Servicios de todo tipo, publicidad.

Todos tenemos algo para vender, y, por ejemplo, Ebay.com es uno de los tantos lugares ideales para ofrecerlo. Por mas increíble que parezca tu producto o servicio siempre habrá alguien en el mundo dispuesto a comprar lo que ofreces, por mas extraño que sea. Haz la prueba y lo comprobarás.

Solo en EE.UU. este tipo de sitios generan millones de visitas mensuales, se estima que generan ventas que están en el orden de los U$S 80 millones, o mas.

En Argentina, Latino América y España están causando furor, existiendo verdaderas comunidades de vendedores exitosos que empezaron con nada, vendiendo cosas usadas, en desuso en su hogar. Millones de personas en el mundo viven con los ingresos que les genera la venta de productos y servicios en sitios de subastas.

Existen actualmente sitios muy importantes y reconocidos mundialmente como por ejemplo Ebay.com, el cual, además de ser muy serio y responsable, posee un sistema de control de las operaciones que hace muy seguras las compras y ventas. 

Lo mejor de todo es que registrarse es totalmente gratis, no tienes que invertir ni arriesgar absolutamente nada, y solo lleva minutos.

Cientos de miles de personas están ganando dinero de esta manera, especialmente muchos que no tenían trabajo o que poseían ingresos muy bajos. Existen áreas en el mismo sitio donde se publican emocionantes testimonios de personas que por primera vez generaron sus propios ingresos.

¡Súmate ya mismo tu también a esta comunidad de exitosos emprendedores de negocios a través de Internet. No tiene costos ni riesgos y realmente genera importantes y legítimos beneficios económicos.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios