Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

 Figuras inflables publicitarias. Publicidad aérea en globos.

 

Una interesante manera de ayudar a las empresas a dar a conocer sus productos en ferias y exposiciones, o para atraer la vista de los peatones hacia locales comerciales, es la instalación frente a ellos de figuras publicitarias inflables de gran tamaño o de aspecto impactante.

Estas figuras pueden tener formas variadas, como personajes de dibujos animados, para casos de negocios de productos infantiles como jugueterías, librerías, regalerías, supermercados, galletiterías, tiendas de ropas para niños.

O figuras gigantes con la forma de algún producto que se quiera destacar o promocionar en todo tipo de locales.

Estas figuras pueden inflarse con una sencilla turbina accionada por un motor eléctrico, tipo las que inflan los castillos inflables infantiles, o pueden ser herméticas e inflarse con aire a presión, o con gas liviano, para que queden suspendidas en el aire de manera que sean vistas desde lejos, estas son especiales para ferias y exposiciones en zonas amplias.

No necesariamente necesitas realizar una gran inversión para iniciarte, ya que tu no los construirás, los harás construir por quienes se dedican a trabajar con plásticos o lonas plásticas, loneras, etc.,. La impresión de marcas, imágenes, logos, deberá ser realizada por imprentas o empresas gráficas, tu te dedicarás al diseño creativo, allí es donde está tu valor agregado, es decir tu ganancia.

Sería muy interesante romper con lo que pueda llegar a existir hasta el momento en este rubro, crear nuevas formas y figuras atractivas, impactantes. Puedes diseñarlas en computadora, armar un catálogo de figuras virtuales, y luego llevas las propuestas a las empresas, una vez que tienes pedidos entonces las haces construir.

Publicidad aérea desde globos. Inflables publicitarios. Figuras inflables para publicidad. Figuras inflables publicitarias. Inflables publicidad.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios