Contenido
Negocios rentables

Trabajo desde casa

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

Cursos de negocios

 

Manuales de descargar

Muebles de melamina. Fabrica y vende desde casa

Fertilizante ecológico líquido. Como fabricar y vender

 

Índice de ideas - Inicio

 

Negocio de pintura de paisajes sobre muros o paredes para ambientación

 

Emprende un negocio de pintura de paisajes sobre muros o paredes, especial para artistas.

Si eres artista puedes ganar dinero con este emprendimiento. ¿Sabes pintar o crees que no te costaría mucho aprender ha hacerlo? Entonces puedes crear un interesante y original negocio: Pintar murales en muros de patios, o paredes internas de casas, para crear sensación de amplitud o contacto con la naturaleza.

Por ejemplo, en un muro adyacente a una gran piscina puede dibujarse un gran paisaje marino, con imágenes de delfines y orcas. O en una pared del interior de una casa, el paisaje de un gran jardín rodeado de columnas antiguas, animales silvestres, pájaros exóticos, un río, etc.

En el techo de un dormitorio podrían dibujarse en gran tamaño, los planetas del sistema solar, o galaxias, constelaciones. En este caso dibujarlas con pintura fosforescente hará que cuando se apaguen las luces para dormir, parezca que se está viendo el cielo mismo.

En alguno de los muros adyacentes a un tupido y florido jardín, dibujar en gran tamaño un profundo desierto, que genere sensación de amplitud y de que las personas se encuentran en un oasis.

En las paredes de una habitación de un niño o adolescente, se puede pintar un paisaje lunar, marciano, o jurásico con dinosaurios o un bosque encantado lleno de animalitos y personajes.

Solo la imaginación puede poner límites a lo que puede crearse en este emprendimiento. En ciudades de mas de 200.000 habitantes no será difícil encontrar fácil y rápidamente gran cantidad de clientes.