Las mejores ideas de negocios - Trabajar desde casa - Negocios rentables - Como Ganar dinero - Cursos gratis - Libros gratis - Negocios internacionales - Emprendimientos - Autoempleo - Mejorar la autoestima - Negocios del futuro - Creatividad - Nuevos productos - Negocios exitosos mas rentables - Microemprendimientos - Motivación

¡Ideas de negocios mas visitadas!

¡Vende Chips GPS!
Gana invirtiendo en FOREX
Aprende a invertir en Bolsa
Trabajar desde casa
Fuentes de energía renovables
Haz que las máquinas trabajen para ti
Síguenos

Artículos interesantes

Cursos de negocios
Desarrolla tu creatividad
Generar ideas de negocios
Se un gran emprendedor
Librería virtual

Acerca del sitio

Webs amigas

Cuidar nuestro Mundo
Trabaja desde casa
Negocios de inversión
1000 ideas de negocios
Crece Negocios

Mas enlaces interesantes

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Compra venta de artículos usados

No solo en países con problemas económicos se ha producido una inclinación del consumidor hacia este tipo de productos, también se ha dado en países como España y otros de Europa.

Los que poseen este tipo de negocios aseguran que muchas veces los márgenes de ganancia pueden llegar y hasta sobrepasar el 100%.

Las tiendas dedicadas a este tipo de artículos pueden especializarse es rubros específicos, como por ejemplo: Artículos infantiles, ropa para adolescentes y adultos, música, electrónica, informática, deporte, joyería, electrodomésticos, productos extraños, antigüedades, rezagos militares, etc.

Un aspecto interesante que permiten este tipo de emprendimientos es que pueden iniciarse con una inversión en stock igual a cero, ¿como es esto?, tu tienda puede comenzar funcionando con mercadería en depósito, es decir, que exhibas gratuitamente durante un tiempo los artículos de los que quieren deshacerse ciertas personas. Si se venden, tu establecimiento les abona un porcentaje.

También, como cualquier negocio convencional, puede basarse en la compra-venta de los artículos. Es decir, puedes manejar mercancía que tasas y compras a particulares, siempre que cumplan los mínimos requisitos de calidad necesarios.

Una manera de insertarse con éxito en este mercado es intentar crear en tu ciudad el primer hipermercado de productos de segunda mano. 

Estos negocios generalmente funcionan muy bien en cualquier ciudad, pero para que brinde ganancias interesantes convendría que la ciudad no tenga menos de 30.000 habitantes.

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

Copyright © 2012 -  Ideas de Negocios.