Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Venta de artículos y productos de jardinería ecológica

 

La proliferación de los barrios privados y clubes de campo y la creciente tendencia hacia la jardinería y la huerta generan un importante aumento de los espacios verdes, jardines, huertas, etc. , creando un nuevo e interesante mercado: La venta a domicilio de productos y artículos para jardinería.

A su vez la sociedad en general se inclina cada vez mas, y con justa causa, hacia el uso de productos ecológicos, que no dañen el medio ambiente y que no sean tóxicos o peligrosos para las personas.

En la jardinería, este factor toma una importancia especial, ya que mucha gente se vuelca a esta actividad como hobby, para relajarse, reencontrarse con la naturaleza, compartir momentos en familia o acercar a los hijos pequeños a nuevas y naturales experiencias.

Pero todos se encuentran con un gran obstáculo: manipular fertilizantes químicos o plaguicidas tóxicos convencionales para controlar las plagas de sus huertas, jardines o plantas de interior, les resulta muy peligroso, molesto y extremadamente incómodo.

Solucionar este problema es muy fácil, gracias al furor por el cuidado de la ecología cada vez es mas variada y abundante la oferta de productos ecológicos, (fertilizantes, sustratos, humus) o insecticidas, funguicidas (anti-hongos) biológicos, repelentes de insectos, técnicas para que el propio jardín o la huerta generen la capacidad de auto-defenderse, etc.

La idea es que ofrezcas un servicio que se identifique por ser especializado, en este caso, estrictamente ecológico, ya que en la mayoría de los viveros o tiendas ofrecen tanto los productos ecológicos (pocos y sin conocimiento correcto de su uso) como los convencionales (muchos, ya que solucionan mas fácil y rápidamente los problemas). 

Para detectar estos productos puedes visitar, viveros, tiendas de jardinería, veterinarias, mayoristas y tratar de detectar productos ecológicos. También puedes realizar búsquedas en Internet para encontrar proveedores de estos productos.

Capacitarte y especializarte en el uso de estos productos ecológicos u orgánicos, como en técnicas de jardinería y huerta ecológica u orgánica será muy importante, para brindar un asesoramiento correcto y útil. Si buscas, encontrarás gran cantidad de cursos, que son muy cortos, sencillos y apasionantes, sobre este tema, y te conectarán con especialistas y proveedores comprometidos con la naturaleza.

Para comercializar tus productos y servicios puedes crear un buen catálogo, asegúrate de que esté bien diseñado y presentado, que no necesariamente significa que sea costoso, ya que esta será tu carta de presentación, y envíalo vía correo convencional o e-mail, a amigos, familiares, o posibles clientes de todo el país.

Nunca te arrepentirás de iniciarte en esta actividad y serás un excelente ejemplo de protector de la naturaleza, para amigos, familiares e hijos.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios