Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

Cursos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Inicia fácil un negocio de comida congelada para estudiantes universitarios

 

¿Te gustaría iniciar un negocio de comida congelada?. Esta es una excelente opción, apunta al sector de los estudiantes universitarios que deben vivir solos, lejos de su familia.

Uno de los problemas mas grandes que tienen los estudiantes que se inician en la vida universitaria lejos de sus hogares es el de tener que cocinar y alimentarse equilibradamente.

En primer lugar porque en general no saben hacerlo, aún no saben cocinar y no saben alimentarse equilibradamente para mantener sus cerebros en óptimo funcionamiento.

Cocinar les demanda mucho tiempo, a veces con malos resultados, suciedad en la cocina, alimentación de mala calidad, etc.

Con el tiempo aprenden a hacerlo, pero en los primeros tiempos es un problema no menor.

La solución que la mayoría de los estudiantes y sus familias están encontrando para este problema es utilizar comida congelada ya cocinada, de manera que el estudiante solo tenga de descongelarla y calentarla, una porción por bandeja es lo ideal, de manera que solo se descongelará y cocinará lo que se va a comer en el momento.

Algunos estudiantes tienen la suerte de conseguir estos productos en supermercados, pero a precios muy elevados, en otros casos las familias deben cocinar los platos variados, fraccionarlos en porciones y congelarlos para luego enviarlos a sus hijos en conservadoras de frío especiales.

Pero por supuesto ahora el dolor de cabeza se traslada a los padres que deben cocinar, congelar y enviar pocas porciones por semana.

Así que de aquí se desprende un excelente oportunidad de negocio para comenzar con el rubro de las comidas congeladas precocinadas.

Puedes contactar a todos tus conocidos con hijos que estudian en universidades y ofrecerte para elaborar para ellos un menú equilibrado para toda la semana, fraccionarlo en porciones, congelarlo o frizarlo, y si el joven está estudiando en otra ciudad, enviar la comida a través de un sistema de encomiendas, todo empacado con un sistema de de conservación de frío, especial.

Negocio de comida congelada para estudiantes universitarios

Busca en internet y encontrarás cientos de recetas aptas para cocinar y congelar, establece un menú variado semanal, es conveniente hacerte asesorar por un profesional nutricionista para este aspecto, y luego sal a ofrecer tu servicio.

Investiga también sobre modelos de conservadoras de frío para enviar a través de encomiendas, existen modelos muy sencillos que hasta puedes fabricar tu mismo.

El familiar que ha de enviar comida congelada a través de encomiendas deberá calcular que el tiempo en que se saca del congelador hasta que llega al congelador del cliente no debe ser superior al tiempo de descongelación del alimento.

Así que este servicio solo podrá brindarse para ciudades cercanas.

También, el mismo estudiante puede llevar una conservadora con sus alimentos congelados cuando viaja de regreso a su lugar de estudio. En este caso también se debe calcular que el tiempo de viaje total no sea excesivo, de manera que el alimento no se descongele. Siempre debe utilizarse un empaque con aislamiento térmico, ya que sino el frío no se conservará.

Tanto los padres y los estudiantes estarán encantados con este servicio y te lo solicitarán inmediatamente. Una excelente oportunidad para iniciarte en el rentable negocio de la elaboración de alimentos.