Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

Hazte rico leyendo. Los mejores libros sobre finanzas personales y autoayuda financiera

 

En este artículo te presentamos los mejores libros del momento sobre finanzas personales y autoayuda financiera, que si o si deberías leer.

Estos libros componen la biblioteca básica de los emprendedores y personas de éxito. Todos ellos aseguran haber leído varios o al menos algunos de ellos.

Son libros que te ayudarán a pensar diferente, a abrir tu mente al dinero sin dejar de lado tus mas elevadas aspiraciones, a creer que de verdad puedes alcanzar tus mejores sueños.

En ellos encontrarás imprescindibles tips, ideas, técnicas, estrategias y métodos concretos y específicos para administrar en forma eficiente tus finanzas personales, organizar tu vida financiera, darle la seriedad que corresponde, aprender a ganar y a gastar dinero.

Además podrás conocer historias de éxito, testimonios de vida de exitosos de las finanzas y los negocios. Si te apasiona este mundo, estos son libros que no deberías dejar de leer, aquí te presentamos algunos de ellos.

Aclaramos que se trata de libros impresos que podrás comprar en cualquier tienda de libros de tu ciudad o pedirlos a través de ellas. También podrás comprarlos por Internet, en librerías virtuales de tu país, o en Amazon, Ebay o Mercadolibre.

1) Piense y hágase Rico

Si bien este libro fue escrito en 1937, sigue cambiando vidas y transformando personas comunes en personas de éxito. Su autor, Napoleón Hill, fue asesor de los mas importantes hombres de negocios de Estados Unidos, incluso de presidentes.

El libro está basado en testimonios y vidas de las 500 personas mas ricas de EEUU de aquella época. Imperdible.

2) El negocio del siglo XXI

Su autor es Robert Kiyosaki, quien escribiera también el Best Seller, "Padre rico, padre pobre", quien se transformó en la última década en uno de los autores de autoayuda financiera mas leídos.

En este libro describe cuales serán los negocios que funcionarán en este siglo, aquellos en los que puedas cultivar y beneficiarte de redes de contactos, como por ejemplo los basados en network marketing.

3) La transformación total de su dinero

Su autor, el talentoso y prestigioso escritor Dave Ramsey, enseña un método específico para salir de deudas y ahorrar en forma inteligente. Educación y conocimientos vitales para quienes desean ingresar al mundo de los negocios en serio.

4) La semana laboral de 4 horas

Brillante libro que abre la  mente hacia la forma en que debemos encaminar nuestro trabajo y negocios para transformarnos en personas capaces de administrar fuentes de ingresos que nos catapulten a la riqueza.

Su autor, Tim Ferris, es un políglota con una mente extraordinariamente abierta e innovadora. Transmite en este libro toda su fuerza interior, sus conocimientos y su visión.

5) Day Trading, en una semana

Imperdible libro sobre como aprender la actividad que está transformándose en fuente de ingresos para muchas personas en el mundo. el "Daytrading".

Si quieres conocer que es y aprender a ponerlo en práctica, no debes dejar de leer este libro.

Su autor, Borja Muñoz, explica un método específico para poner en práctica con éxito esta actividad, en una semana.

Por supuesto que no te harás rico con solo leer, pero si que tu forma de pensar cambiará de tal manera que orientarás tu trabajo, tus capacidades, tus reflexiones, hacia horizontes que te permitirán vislumbrar el éxito real con facilidad y comprenderás que estás hecho para alcanzarlo y ser feliz.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios