Ideas de negocios
Las mejores ideas de negocios - Trabajar desde casa - Negocios rentables - Ganar dinero - Cursos gratis - Libros gratis - Negocios internacionales - Autoempleo - Mejorar la autoestima - Negocios del futuro - Creatividad - Nuevos productos - Negocios exitosos mas rentables - Ideas para microemprendimientos - Motivación

¡Ideas de negocios mas visitadas!

¡Vende Chips GPS!
Gana invirtiendo en FOREX
Aprende a invertir en Bolsa
Trabajar desde casa
Compra venta artículos usados
Instala Expendedores automáticos de DVD
Haz que las máquinas trabajen para ti

Artículos de Negocios

Cursos de negocios
Desarrolla tu creatividad
Generar ideas de negocios
Se un emprendedor exitoso
Librería virtual

Acerca del sitio

Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
Invita a tus amigos

Sitios recomendados

Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Crece Negocios

Mas enlaces interesantes

 
 

Índice de ideas - Inicio

 

Electricidad a partir de energía solar y eólica para el hogar. Ideas de negocios

Las mas grandes empresas del mundo (Incluido el coloso de Internet: Google Inc.) están realizando inversiones millonarias en desarrollo de generadores eólicos y solares, esto es porque saben que será el negocio del futuro.

El continuo aumento del costo de la energía eléctrica y la cada vez mayor dificultad para cubrir la demanda de la misma generan una interesantísima oportunidad de negocios: La fabricación y venta de sistemas hogareños de obtención de energía eléctrica a partir de energía solar y eólica (viento).

Una excelente idea ya que estos generadores no solamente ayudan a solucionar el problema de costos y deficiencia de suministro sino que satisfacen el creciente número de personas que quieren vivir en armonía con la naturaleza y cuidar el planeta pensando en sus hijos.

Lenergia solaros generadores solares son una especie de placas (como las que se ve en la fotografía) que transforman la energía proveniente del sol en energía eléctrica.

En la actualidad existe una notable tendencia a utilizarlos en el hogar, tanto en el campo como en la ciudad, a fin de reemplazar en su totalidad o en parte el uso de energía eléctrica de red, obteniéndose así un elevado ahorro de dinero.

generador eolicoLos generadores eólicos son modernos molinos de viento de diversos tamaños que transforman la energía del viento en electricidad (El término "eólico" proviene del nombre del personaje mitológico Griego "Eolo": Señor de los vientos).

En algunos países desarrollados, incluso, el problema de imposibilidad de proveer de electricidad a toda la sociedad es tan grande que las mismas empresas de energía subsidian a los habitantes parte de la instalación de estos sistemas solares y eólicos o les hacen importantes descuentos por bajo consumo de la red.

aerogenerador mas generador solarLas ventas de estos productos se están disparando y muchas personas están realizando el negocio vendiéndolos desde tiendas propias, a través de catálogos por correo postal o vía internet, o a través de tiendas virtuales. Muchos incluso operan desde sus propios hogares ¿Como?, hacen fabricar estos pequeños sistemas en talleres de terceros y luego los promocionan y venden a través de Internet en toda su región o país y finalmente los envían a los compradores.

En el siguiente enlace encontrarás un excelente libro digital con instrucciones sobre como armar generadores solares y como instalarlos en el hogar, anímate e ingresa a uno de los negocios mas grandes exitosos en los países desarrollados y con mas futuro.

Curso de energía solar. Descarga inmediata



Manual de Fabricación fácil y desde casa de Muebles de Melamina
Aprende a fabricar y vender fácil y desde casa los Muebles de Melamina de mayor demanda en el mercado. Negocio altamente rentable.

Fertiizante ecológico líquido

Fabrica y vende Fertilizante Ecológico Líquido
En un pequeño espacio, con mínima inversión, fabrica este producto ecológico de alta demanda.

Visítanos nuevamente. Todos los días agregamos nuevas ideas de negocios y artículos que te ayudarán a transformar tu vida. ¡Recomiéndanos e invita también a tus amigos!

 
 

 

Copyright © 2003 - 2014 - Ideas de Negocios