Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

Cursos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Como ganar dinero con videos en Youtube

 

Ganar dinero con videos en Youtube es posible y está al alcance de cualquier persona del mundo, aún sin conocimientos ni habilidades previas. Aprende como hacerlo.

¿Sabías que el autor de los videos de Youtube.com "Hola Soy Germán" gana mas de U$D 40.000 por mes por subir sus videos a ese sitio?.

Pero no es el único, miles de personas, en su mayoría adolescentes y jóvenes, están recibiendo mes a mes, en la puerta de sus hogares, cheques de cientos y de miles de dólares  por publicar originales y creativos videos en Youtube.

¿Como sucede esto?, ¿como es posible ganar dinero subiendo videos a Youtube.com?. Es mucho mas fácil de lo que imaginas.

Para los que aún no conocen demasiado del tema, Youtube.com es un sitio de recopilación de videos y es propiedad de Google.com.

Cualquier persona puede subir y publicar allí sus videos, en forma totalmente gratuita y quedarán allí prácticamente de por vida.

Por otro lado habrás notado que cuando reproduces un video en ese sitio, al menos en la mayoría de ellos, aparecen avisos publicitarios en la parte inferior, esos anuncios son colocados allí por Google, quien cobra a los anunciantes por esa publicidad y paga una parte de ese dinero al propietario del video, siempre y cuando este cumpla con ciertos requisitos. Así de simple se gana dinero con Youtube.

Pero los videos deben tener ciertas características para que el dinero llegue a tus manos. No es suficiente con que los publiques, aquí te explicamos mas:

1) Los videos deben ser de tu propiedad: Deben ser videos creados por ti o que el autor te haya autorizado a publicarlos.

2) Si el video posee música, (aunque sea música de fondo), dichos temas no deben poseer derechos de autor.

Es decir que todo lo que aparezca e incluya el video debe ser de tu autoría o propiedad absoluta, o en el caso de la música, esta debe ser "libre de derechos de autor".

3) Por supuesto deben cumplir también las directivas de Youtube, entre las que se pueden mencionar no subir videos con contenido discriminatorio, injurioso, etc., directivas que Youtube te dará a conocer al momento de subir tus videos.

Si cumples estos requisitos, Google te pagará una parte de la publicidad que incluya en tus videos.

¿Es tan fácil ganar miles de dólares por mes con videos?

No, no es tan fácil, pero tampoco es imposible si conoces como hacerlo.

En primer lugar el o los videos que subas deben tener muchas visitas. El autor del canal de Youtube "Hola soy Germán", si, gana mas de U$D40.000 por mes con sus videos, pero cada uno de ellos tiene millones de visitas, publica videos todas las semanas y ya posee cientos de videos publicados, todos con el mismo éxito.

Pero no te preocupes, lo de "Hola soy Germán", es solo un ejemplo, no significa que tu también debas hacer videos de este tipo ni de esa manera. Existen muchos otros youtubers publicando videos sobre diversos temas y ganando miles de dólares también.

Puedes hacer videos sobre el tema que desees, sobre una habilidad que tengas, sobre los conocimientos que dispongas, sobre algo que sepas hacer, sobre cualquier cosa que te guste o apasione, sobre tu negocio o empresa. etc.

Por que incursionar en esta oportunidad

Los ingresos pasivos son la obsesión de los ricos o de los que desean generar riqueza, y no hay mejor ejemplo de como generar ingresos pasivos sin inversión que a través de subir videos a Youtube.com

De hecho un video o todos los que se te ocurra subir, generarán ingresos continuamente por mucho tiempo sin que tengas nada que hacer. Solo esforzarte al principio para que el video sea lo mas "viral" posible y se propague por Internet llegando así a a la mayor cantidad de personas posible.

Accede aquí a mas información sobre como ganar dinero subiendo videos a youtube.com

Si te ha gustado este video y la información presentada te invitamos a compartirlo con tus amigos.