Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

Como vender si o si nuestro producto digital en cualquier parte del mundo

 

A todos aquellos que se hayan unido a nuestro equipo de Revendedores Independientes, el sistema de venta directa sin inversión que hemos compartido en artículos anteriores, les presentamos una excelente estrategia para aumentar las ventas y disponer de dinero en efectivo y en mano instantáneamente.

Hacemos referencia al negocio de venta del video curso "Crea tu mismo un poderoso sitio web para tu negocio".

Recordamos que el sistema o plataforma que vende este producto digital es Clickbank.com, y que para que el cliente pueda comprar el video curso, debe utilizar su tarjeta de crédito, comprar el producto vía Internet, a una compañía que posiblemente no conoce.

Si bien este producto se vende muy fácilmente, la situación antes mencionada hace que algunos potenciales clientes no se animen a realizar la compra. Les interesa el producto en sobre manera y lo necesitan con urgencia, pero no se animan a comprar y los revendedores pierden esas ventas.

Algunos afiliados expertos nos han comunicado como logran solucionar esta situación, vender si o si y triplicar las ventas.

Lo hacen de la siguiente manera:

1) Para poder realizar esta operación debes contar con tarjeta de crédito o una cuenta en Paypal con fondos.

2) Cuando el cliente decide realizar la compra, en lugar de pagar a Clickbank, paga directamente en efectivo al revendedor, es decir a ti. De esta manera ya no siente la desconfianza de pagar a una compañía de EEUU, sino a una persona con la cual puede contactarse personalmente.

3) El revendedor paga el producto con su tarjeta de crédito a Clickbank, luego pasa el enlace de acceso a los videos al cliente.

Por supuesto, esta compra debe hacerse a través del enlace personalizado de revendedor que enseñamos a crear en esta página de oportunidad de negocio.

De esta manera ningún cliente interesado en el video curso dejará de comprar por temor a utilizar su tarjeta de crédito o comprar a una compañía que no conoce.

Además tu te quedas con dinero en efectivo en mano, hasta que la tarjeta de crédito te cobre a ti el importe del producto.

Esto favorece en gran manera el cierre de la venta y las mismas aumentan en forma notable, duplicándose o triplicándose en muchos casos.

Si tu puedes acceder al curso y aprender como se construye un sitio, entonces podrías ayudar al cliente a crear su sitio, hasta que el mismo lo termine. Esto por un costo extra que quedaría para ti, por supuesto.

COMO GANAR 100 DÓLARES O MAS POR VENTA

Otros afiliados han adquirido el video curso, en horas han aprendido a construir sitios simples pero efectivos y ahora los venden a U$D 80 , U$D 100 o mas, quedándose con el total de las ganancias para ellos.

COMO VENDER SI O SI Y GANAR 100 DÓLARES POR VENTA!

Copia esta sencilla técnica de los súper revendedores exitosos y vende SI o SI varios sitios por día, logrando ganar 100, 200 o mas dólares por día.

1) Varios revendedores han adquirido el video curso, en algunos casos entre 2 socios.

2) En horas han aprendido a crear sitios simples pero poderosos para cualquier tipo de negocio pequeño.

3) Buscan un negocio sin sitio web (hay miles en cualquier ciudad).

4) Crean un sitio para el y uno para su competencia. (Lleva horas hacer los 2 sitios)

5) Le muestran los dos sitios al dueño de uno de los negocios.

6) Esto hace que los propietarios compren si o si los sitios, puedes vender varios por día de esta manera.

Esta no es una forma de presionar al cliente, sino que a través de esa estrategia el cliente toma conciencia de lo importante que es tener un sitio web antes que su competencia.

Ahora te toca a ti. Conoce la oportunidad de negocio que está haciendo furor. Analiza detenidamente esta oportunidad si crees que puede funcionar para ti. ¡Éxitos!:

Página de oportunidad de negocio


 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios