Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Emprender un restaurante vegano

 

Si deseas ingresar con éxito al lucrativo negocio de la gastronomía puedes hacerlo emprendiendo un restaurante vegano.

Para poder comprender lo que mencionaremos en esta idea es preciso comprender lo que es el "Veganismo". Para ello, nada mejor que remitirnos a la enciclopedia virtual Wikipedia.

¿Que es el veganismo?

Según leemos en Wikipedia.org:

"El término «veganismo» es un extranjerismo proveniente del inglés «veganism» el cual hace referencia tanto a la práctica de abstenerse por motivo propio, de la utilización y consumo de productos de origen animal, particularmente en la dieta; así mismo indica seguir la filosofía asociada que rechaza la condición de mercancía de los animales en tanto seres sensibles. Un seguidor del «veganismo» se autodenomina como vegano(a) la cual es también un préstamo del inglés «vegan».

Los «veganistas dietéticos» (o vegetarianos estrictos) que no sólo se abstienen de consumir cualquier tipo de carne sino que también productos de origen animal, como los huevos y la leche, tampoco consumen otras sustancias derivadas o producidas por animales, tales como la miel; a diferencia de los «ovolactovegetarianos» los cuales incluyen en su dieta huevos y productos lácteos."

Comida veganaPara traducirlo a un lenguaje lo mas sencillo posible, el veganismo hace referencia a las personas estrictamente vegetarianas, aunque en realidad, como dice en Wikipedia, es mas que todo una filosofía de vida basada en la no utilización de los animales (seres sensibles) como objetos o mercancías al servicio del hombre, sin importar cuanto sufran.

Mas allá de las opiniones que cada uno pueda tener respecto a esta respetable filosofía, las personas que adhieren a la misma son cada vez mas en todo el mundo. En ciudades medianas o grandes conforman un número muy interesante.

Este sector de la sociedad daría cualquier cosa por un lugar de esparcimiento o restaurante donde poder disfrutar de delicias que respeten a los animales en todo sentido.

La forma de pensar de los veganos es realmente loable y merecen lugares donde puedan disfrutar en familia de excelentes comidas y recetas 100% veganas.

Quienes están en el mundo de la gastronomía de alto nivel saben a que nos referimos. quien desee incursionar en la creación de restaurantes veganos debe hacerlo con total respeto y ética, no solamente buscando el lucro personal sino también ayudar a construir un mundo y una sociedad mejor.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios