Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

El video mas duro y transformador que vas a ver acerca del trabajo y el dinero

 

Estimado visitante de Ideasdenegocios.com.ar, en este sitio siempre publicamos artículos motivadores, llenos de esperanza y que alienten y transformen a las personas. Aunque no lo parezca, este artículo también tiene el mismo objetivo.

Vas a ver un video muy duro, a algunos les parecerá triste, preocupante, pero sin duda, moverá hilos muy sensibles en el interior de todos, que harán que la mente se transforme positivamente para siempre, pues te hará reflexionar sobre un tema muy importante y te llamará a hacer algo al respecto.

Este video habla del trabajo, del empleo, del dinero, de los sueños que tenemos al comenzar nuestra carrera laboral, y acerca de como puede terminar todo realmente si no tomamos determinadas decisiones a tiempo.

Al final, el video habla sobre como terminan las personas al final de su carrera laboral, en porcentajes, por lo tanto, nunca te imagines para ti el peor escenario, imagina el mejor!.

Este video es para que reflexiones a tiempo.

Jamás pienses que aún no estás a tiempo de cambiar esta situación, pues siempre estamos a tiempo, siempre hay algo por hacer, no importa cuantos años tengas.

Tampoco es una crítica negativa o destructiva acerca del empleo, sino un mensaje que pretende hacer reflexionar, abrir los ojos y mirar en que situación te encuentras.

Si amas tu empleo, eso está muy bien, si crees que es bueno, también está muy bien, si eres feliz como empleado/a, genial!.

En nuestro sitio nunca decimos: "-Deja tu empleo!", sino, completa lo que te da tu empleo con una actividad independiente, y si quieres salir de tu empleo porque no te satisface, hazlo siempre de manera gradual.

Que no tengas que ser empleado por necesidad u obligación,  sino por amor a lo que haces, y que si algún día necesitas o deseas ser independiente, puedas y seas libre para hacerlo.

Nunca está demás pensar en todas, estas cosas, seguramente sacarás algo positivo y transformador de esto.

Te invitamos a mirar el video

¿Que te ha parecido?, ¿Crees que es bueno haberlo visto?. Te ofrecemos todo nuestro sitio para encontrar el camino para fortalecer tu búsqueda de la libertad financiera.

Nuestro mejor consejo:

Si te has sentido identificado con este video, conserva tu trabajo, pero crea un negocio propio paralelo, busca la forma, tropezarás, cometerás errores, pero aprenderás, te superarás y triunfarás!

Ideasdenegocios.com.ar está hecho para ayudarte a encontrar ideas que te ayuden en tu búsqueda de independencia económica.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios