Ideas de negocios

Las mejores ideas de negocios - Trabajar desde casa - Negocios rentables - Ganar dinero - Cursos gratis - Libros gratis - Negocios internacionales - Autoempleo - Mejorar la autoestima - Negocios del futuro - Creatividad - Nuevos productos - Negocios exitosos mas rentables - Ideas para microemprendimientos - Motivación
Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio

Desarrolla tu creatividad y tu imaginación

Dentro de las capacidades que un buen emprendedor siempre debe cultivar están la creatividad y la imaginación.

La creatividad es una de las capacidades que diferencia al ser humano de los demás seres vivientes, es la capacidad de "crear", que no tiene ninguna otra especie sobre la tierra. Cuando mas desarrollada esté, más lejos podremos llegar en la vida, mas barreras podremos derribar, pocas cosas son imposibles para las personas altamente creativas. 

La creatividad y la imaginación son como los músculos del cuerpo, en el sentido de que pueden ejercitarse para ser desarrolladas.

Estas capacidades son las que permiten al ser humano poder soñar y traspasar los límites de lo conocido o establecido e ir mas allá.

Todo lo que existe en el mundo, tanto como las nuevas realidades que las invenciones van generando tienen su origen en la mente de hombres y mujeres que se atreven a desafiar con su imaginación lo existente hasta el momento.

Convencidos por esta capacidad de que siempre hay cosas por descubrir para solucionar nuestros problemas, o para perfeccionar lo que ya existe de manera de mejorar nuestra calidad de vida.

Albert Einstein dijo:

"La creatividad es mas poderosa que el conocimiento"

Tu no puedes quedarte atrás. A continuación presentamos algunas direcciones web a través de las cuales podrás comprender que es, como desarrollar la creatividad y como ayudar a desarrollarla en los demás.

................................................................................................................

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios.
Esta prohibido copiar el contenido de este sitio sin autorización del propietario. Contacto
 

Síguenos