Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

Cursos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios - Inicio

 

Consejos para invertir con éxito. Inversión en bolsa de valores

 

Cada vez es mas necesaria la práctica de la inversión con el fin de multiplicar nuestro patrimonio y evitar que se desvalorice.

Ya no basta con ahorrar, la opción inteligente es invertir el dinero y hacer que este trabaje para nosotros.

Pero he aquí algunos consejos de especialistas para evitar perder dinero y lograr aumentar las probabilidades de éxito que deben seguirse en todo tipo de inversión:

Capacitación, conocimiento: Este es el pilar principal, no se puede leer un libro de Robert Kiyosaki y al otro día pretender salir a buscar instrumentos financieros en los cuales invertir para volverse millonario de la mañana a la noche. Será necesaria una fuerte capacitación sobre el mundo de las inversiones y de las finanzas.

Diversificación: El consejo mas claro de los expertos es que jamás se debe poner todo el dinero destinado a inversiones en una sola opción. Como decían ya nuestros abuelos, nunca poner todos los huevos en el mismo canasto. Invertir en forma diversificada permitirá disminuir riesgos ya que si por algún motivo algunas opciones arrojan resultados negativos, otras seguramente lo harán en positivo.

Contacta con expertos y rodéate de ellos: El solo hecho de inscribirte en cursos presenciales sobre inversión, así como asistir a congresos, seminarios y conferencias te permitirá conocer expertos en el tema, intenta contactarlos y entablar conversación con ellos. Muchos están dispuestos a facilitarte conocimientos extra, acompañamiento y secretos.

Asume riesgos: El dinero destinado a inversiones es un capital de riesgo, un riesgo que debes asumir. En el mundo de las inversiones se gana mucho dinero, pero por momentos también se pierde y debes estar preparado y concientizado de ello. En los mismos cursos de capacitación se trata mucho sobre todos los aspectos psicológicos de un buen inversor.