Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

Como tener éxito en las ventas

 

En este video sobre como tener éxito en las ventas te proporcionará consejos para transformar esta profesión en un medio para alcanzar tus mas grandes sueños.

Todos entramos en esta carrera buscando estabilidad y libertad financiera, pero sobre todo porque queremos darle lo mejor a nuestras familias y poder pasar más tiempo con los que más queremos, y solo debemos comenzar a actuar.

Para esto, el siguiente video te permitirá conocer 4 consejos útiles que todos debemos tener en cuenta para lograr éxito en nuestras ventas.

Muchas de las personas creen que el mundo de las ventas es una profesión en donde se gana dinero y se es exitoso inmediatamente, pero los mejores vendedores llevan muchos años perfeccionando sus técnicas y adaptándose a los requerimientos actuales de sus clientes.

Para tener verdadero éxito en las ventas se las debe observar como si fuese una verdadera carrera, una profesión, un arte.

He aquí algunos de los consejos que encontrarás en el video:

1- Visualízate teniendo éxito a largo plazo

El éxito duradero en las ventas se basa en un tiempo de crecimiento y aprendizaje constante. Ser vendedor permite trabajar en muchos sectores diferentes, pero debes elegir en cual deseas crecer.

Visualizarte teniendo éxito te permitirá concientizarte de que esa es tu vocación y estarás dispuesto a aprender todo lo que sea necesario y superar cualquier tipo de inconveniente o decepción y seguir adelante.

2- Para tener un éxito real debes enamorarte del producto o servicio que vendes

Este es el primero y uno de los mas importantes puntos a tener en cuenta para tener éxito en las ventas.

Elije un producto que te enamore, que te apasione dar a conocer, debes sentir que al vender ese producto estás haciendo un bien a la sociedad, estás sirviendo a las personas.

Este aspecto abrirá las puertas de tu corazón y le permitirá a tus clientes ver en ti a una persona que realmente trata de ayudarlos a solucionar sus problemas y obtener beneficios.

Así, el esfuerzo para "ser un vendedor" será mínimo, te saldrá naturalmente.

Una recomendación muy importante a la hora de vender, es que para convencer a tu cliente de que adquiera tu producto, el primero que debe estar convencido debes ser tú mismo.

3- Una carrera en ventas te dará prosperidad

Por lo tanto asegúrate de invertir un porcentaje de tus ingresos en capacitación para seguir entrenándote en el ámbito de la comercialización. Los mejores vendedores saben desde un principio que deben invertir en sus conocimientos, los tiempos cambian, al igual que las tecnologías y las necesidades de tus propios clientes o prospectos, para lograr tener un mayor éxito en sus ventas.

4- Una carrera en ventas es próspera para quienes están dispuestos a trabajar duro para alcanzar el verdadero éxito. Sin duda hay ciclos en la economía donde los clientes te buscaran más, y también hay otros ciclos en donde tus clientes todavía necesitan de ti, pero eres tú el que debe ir a buscarlos.

El siguiente video te permitirá aclarar al máximo estos conceptos.

Como tener éxito en las ventas

¿Que te pareció el video?. ¿Crees que el mundo de las ventas es para ti?. Esperamos haberte ayudado.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios