Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

Cursos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Comienza ya uno de los servicios de mayor demanda: Creador de paginas web. 

 

Aprender a crear páginas web para negocios y ganar muy buen dinero vendiéndolos es mucho mas sencillo de lo que piensas, y si te interesa esta actividad ahora tu también podrás hacerlo rápidamente.

Te mostraremos como empezar hoy, y el truco que usan los webmasters para vender sitios web sin que los clientes opongan resistencia.

Por supuesto que existen sitios web mas simples o mas complejos; para crear sitios avanzados, si, es necesario tener conocimientos especiales que no se adquieren de un día para el otro.

Pero no te preocupes, puedes empezar con sitios web simples que tienen mucha demanda actualmente pues son solicitados por pequeños negocios de todo tipo, microemprendedores, tiendas, comercios al público, microempresas familiares, unipersonales, negocios que se inician en pequeña escala, etc.

Este sector es mucho mas amplio aún que el de las medianas o grandes empresas.

Estos negocios pequeños no pueden invertir en sitios web complejos y caros, necesitan un sitio web simple y económico pero a su vez moderno y efectivo que les garantice presencia en Internet para poder ser encontrados por potenciales clientes de todo el mundo.

Te mostraremos un sistema que te permitirá aprender rápidamente como crear y publicar sitios webs para pequeños negocios con las características antes mencionadas y como venderlos sin que el cliente oponga resistencia.

Hoy mismo podrás crear un poderoso sitio web de presencia en Internet para negocios pequeños de cualquier tipo y venderlo.

Se trata de un video curso sobre como deben ser y como deben crearse páginas web para negocios y sobre  aprender a usar una innovadora plataforma de creación y publicación de sitios web.

Una vez que aprendas podrás crear sitios web simples en pocas horas y venderlos a no menos del equivalente a U$D 80 o U$D 100 (dólares) cada uno, lo cual será un excelente precio para los negocios ya que normalmente sitios de este tipo tienen costos de alrededor de U$D 200, U$D 300 o mas.

Los propietarios de negocios estarán encantados de esta propuesta, además podrás enseñarles a que ellos mismos lo administren o modifiquen y si no quieren hacerlo podrás encargarte tu de ese servicio y cobrar también por ello.

Para crear estos sitios web no necesitarás conocimientos especiales en lo mas mínimo, los videos enseñan todo lo necesario, y la plataforma de creación y publicación de sitios web de última tecnología que utilizarás se encarga de todo.

Tu único trabajo será crear el contenido para cada sitios web de acuerdo a los requerimientos del cliente y luego copiar y pegar en la plantilla elegida, publicar gratuitamente y listo.

Luego solo queda cobrar por tu trabajo y ya tienes dinero en efectivo disponible para ti.

Con este video curso y la plataforma que te enseñaremos a utilizar podrás crear también un sitio web para tu negocio de diseño web.

¿Como vender los primeros sitios fácilmente?

Suele pensarse que vender los primeros sitios web es lo mas difícil, pues no tienes trabajos anteriores realizados, como para que los clientes puedan saber como trabajas y confiar en ti, pero te vamos a enseñar un truco que utilizan los diseñadores que recién comienzan, una forma que hará súper fácil vender tus primeros sitios web y también los que siguen.

Lo que harás cuando un cliente esté interesado en tener una página web para su negocio y desee ver tus trabajos realizados, simplemente le dirás la verdad:

"- Estoy comenzando, no tengo trabajos anteriores, le ofrezco hacer su sitio 100% gratis, para que usted vea como queda y si está de acuerdo me lo paga, sino, simplemente me dice que no le interesa y no habrá ningún problema."

Difícilmente alguien rechace esta propuesta porque es totalmente sin riesgo para el cliente, es mas, con seguridad será la mejor propuesta que recibirá.

Así puedes hacer también con cada sitio que hagas en adelante, si logras que la venta sea sin riesgos para el cliente este accederá con total seguridad.

Algunos pocos podrán decirte que no les interesa, pero cuando averigüen lo que cuesta un sitio desarrollado por un diseñador experimentado te volverán a llamar a ti, porque los precios del mercado son muy altos.

Por esta misma razón trata lo mejor que puedas a los clientes que rechazan tu trabajo, deja las puertas abiertas porque mas adelante casi con seguridad volverán a llamarte. Si te molestas con ellos por el rechazo nunca mas se volverán a contactar contigo.

De esta misma manera puedes ofrecer tus primeros servicios a vecinos, amigos o familiares que tengan negocios, diles que estás aprendiendo y que les ofreces crear un sitio para ellos gratis!, estarán mas que encantados.

Esos mismos vecinos y amigos te darán opiniones sinceras acerca de tu trabajo y con seguridad decidirán pagarte al final.

Una vez que tengas varios sitios web creados, ya todo será mucho mas fácil aún. Tendrás un "Portfolio" propio, es decir, una lista de sitios web creados por ti, para que los interesados puedan ver como trabajas.

Como verás es muy fácil comenzar, es muy fácil vender, es muy entretenido, un trabajo moderno y altamente  lucrativo.

¿Te gustaría aprender rápidamente a desarrollar sitios para pequeños y medianos negocios y comenzar a ganar dinero cuanto antes?. Es posible, a continuación verás como.

Te presentamos un video curso que está orientado a los propietarios mismos de los negocios, para que ellos construyan sus sitios web, pero tu puedes utilizarlo para aprender a hacer sitios similares y venderlos.

El sistema es lo mas moderno que existe en creación automática de sitios web, en unas pocas horas podrás estar creando tus propios sitios web y comenzar a ganar dinero. Ingresa aquí:

Video Curso: Creación fácil de poderosos sitios web para negocios