Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

¿Como saber que negocio debes crear para ti?

 

Siempre hablamos y escribimos acerca de la importancia de crear un negocio propio, una de las leyes de la generación de riqueza es crear un negocio que puedas manejar tu mismo, nadie se hizo rico con un empleo, pero, ¿Como saber que negocio poner?.

No queremos decir que poseer un empleo o trabajar en relación de dependencia esté mal, simplemente que, dependiendo de un sueldo o salario, es imposible generar el nivel de ganancias suficientes para alcanzar riqueza, es una de las leyes del dinero.

Pero, ¿Que negocio debes crear?, ¿A que te debes dedicar?, ¿En que rubro debes incurrir?, es un tema delicado y discutible, pues existen sectores mas rentables que otros, pero los expertos comienzan a coincidir en un mismo punto: Debe ser algo que te apasione.

Esto es así pues se observa que las personas que se dedican a actividades que no les apasionan, por mas rentable que sean dichos negocios, en su gran mayoría terminan fracasando.

Lo cierto es que hagas lo que hagas debe tratarse de algo que te guste en sobremanera, casi que sea un hobby para ti, algo que te fascine.

Un emprendimiento propio requiere mucho tiempo, esfuerzo, sacrificio, ideas, entusiasmo, y esto solo se logra si se siente pasión por lo que se hace.

Los expertos están llegando a la conclusión de que las personas que emprenden negocios relacionados con los que les gusta, tienen éxito!.

Sus mentes están dispuestas a entregarlo todo por su negocio, pues es lo que los entretiene y les da placer. Ese es el secreto.

Aquí te presentamos algunas preguntas que puedes hacerte y que con seguridad te ayudarán a darte cuenta hacia donde debes mirar a la hora de pensar en tu primer negocio:

1) ¿Tienes un hobby o te gustaría tener uno?

¿Hay algún hobby que siempre has soñado practicar?, Muchas personas encuentran el tema de sus negocios en este aspecto, pues el hobby surge de algo que realmente apasiona, algo que relaja, que nos hace olvidarnos de todo lo demás, algo que nos entretiene y tranquiliza.

 ¿Te imaginas tener un negocio relacionado con tu hobby? Éxito asegurado!, porque seguro estarás dispuesto a aprender lo que sea necesario para salir adelante. Después de todo cualquier practicante de un hobby daría cualquier cosa para dedicarse todo el día y todos los días a el.

2) ¿Tienes una habilidad en especial que a todos les llama la atención?

Muchas personas tienen habilidades especiales, algo para lo que tienen un don innato, algo que todos valoran y que a muchos llama la atención, algo que puedes hacer con suma facilidad porque parece que has nacido para ello.

Pues bien, por allí debería pasar todo lo relacionado con tu futuro negocio. Esa habilidad puede ser "comercializada", pues serás uno de los mejores en ello.

3) ¿Que es lo que te gustaría hacer gratis toda la vida?

Solo piensa un momento, si no tendrías que trabajar mas, ¿Que te gustaría hacer el resto de tu vida?, Que es lo que te gusta tanto que estarías dispuesto a hacer gratis?

Todos tenemos algo que nos gustaría hacer, pensar en ello, es una de las claves para encontrar a que dedicarte en tu primer negocio.

5) ¿Te gustaría dejar un legado a tus hijos o a la humanidad?

¿Hay algún mensaje que desees dejar a tus hijos, nietos o a la humanidad?: Un testimonio de superación personal, la importancia de vivir mas despreocupadamente, de aprovechar mas los días de la vida, de compartir mas tiempo con la familia, valores, principios, solidaridad, ecología?.

Imagina cuanto bien te haría poder lograrlo, poder dejar algo así para tus seres queridos o para la humanidad.

Pues, puedes hacerlo y también ganar dinero con ello. Existen muchas maneras, y gracias a Internet, es mucho mas fácil todavía.

Por ejemplo podrías crear un negocio relacionado con la ecología, fabricar o simplemente revender productos beneficiosos para el medio ambiente en el que vivirá tu descendencia cuando tu ya no estés.

Podrías escribir un libro digital sobre alguno de estos temas y comercializarlo en Internet, esto es hoy, sumamente sencillo y no requiere inversión.

Podrías crear sitios de Internet o páginas de Facebook sobre temas relacionados con la solidaridad, la familia, etc., y una vez que obtienes visitas, rentabilizar con publicidad.

6) ¿Tienes experiencia en un trabajo o profesión como para lanzarte en forma independiente?

Quizás has trabajado toda tu vida en relación de dependencia, como secretaria, como operario en una fábrica, como ejecutivo, como albañil, etc.

Esos años te han permitido adquirir una experiencia muy importante que puede ser comercializada. Seguro podrías poner negocios relacionados con aquello en lo que has trabajado en tu empleo, si lo hacías para otros, por que no hacerlo para ti ahora?.

Recuerda, estamos en un momento de la historia donde gracias a las nuevas tecnologías todo lo que te imagines, puede ser transformado en dinero.

Solo necesitas detenerte un poco y pensar, reflexionar, abrir tu mente, comenzar a investigar, y poco a poco irás descubriendo cual es el mejor negocio para ti.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios