Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Como poner una agencia de viajes y turismo

 

¿Deseas saber como poner una agencia de viajes y turismo?. Este video tutorial te será de gran ayuda. A través de el conocerás como hacerlo con éxito.

Un negocio de viajes y turismo, es exactamente igual que cualquier otro negocio, y compite con otros de su sector por la preferencia de los clientes, para lograrlo se requiere un servicio de primera calidad.

Como en todos los negocios, si se comprende que el servicio es una forma de administración, entonces se conseguirán muchos beneficios tales como:

  • La lealtad del cliente.
  • Captar mas clientes.
  • Recibir menos quejas de los mismos.
  • Proyectar una mejor imagen.

Como verás, siempre, comprender la venta como un servicio a las personas que llegan a tu negocio, conducirá al éxito del mismo.

Como poner una agencia de viajesSi piensas montar un negocio de agencia de viajes, el cliente lo calificará como bueno o malo, nunca como regular.

Por lo tanto tu estrategia deberá ser brindar un servicio de excelencia para asegurar que siempre sea visto de la mejor manera.

Ahora bien, cuando hablamos de excelencia, esto no significa grandes inversiones ni altos gastos de dinero, muchas veces la amabilidad, claridad al ofrecer paquetes y servicios, preocupación por las necesidades y temores del cliente, acompañamiento, etc., son servicios que no cuestan nada, y tienen un alto valor.

Los siguientes son los 10 puntos en los que generalmente el cliente califica a una empresa de viajes y turismo, debes conocerlos para reforzar esos aspectos de tu negocio por sobre cualquier otro.

  • Fiabilidad
  • Capacidad de respuesta
  • Profesionalismo
  • Accesibilidad
  • Cortesía
  • Comunicación
  • Credibilidad
  • Seguridad
  • Comprensión y conocimiento del cliente
  • Elementos tangibles

Otro punto vital sobre el que debes avanzar es el análisis de los proveedores de paquetes turísticos, pues, ¿como harás para saber que los servicios que adquirirás cumplen con las expectativas de los clientes?

Analizar a fondo los proveedores te permitirá elegir los mejores y ofrecer servicios acorde a las exigencias de las personas que se acercan a tu negocio.

El mayor esfuerzo debe consistir en lograr, junto a los proveedores, un servicio de primera calidad.

Esto se logra entonces siguiendo 3 pasos:

Proveedor - Tu negocio de viajes - Cliente

1) Estudiando, analizando y seleccionando proveedores.

2) Perfeccionando tu atención al cliente.

3) Conociendo lo que el cliente necesita.

El video de 27 minutos que te presentamos a continuación es un excelente y ameno tutorial que te permitirá comprender como montar tu propio negocio de viajes y turismo.

Esta guía te permitirá comprender que si te enfocas en los puntos cruciales, para nada resultará difícil tener tu negocio y lograr el éxito.

¿Que opinas?, ¿es el negocio de los viajes y turismo para ti?, ¿crees que podrías emprender y tener éxito?, nosotros pensamos que si puedes, anímate.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios