Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Como iniciar un negocio de comidas para llevar y repostería desde casa

 

¿Sabías que muchas persona han iniciado excelentes y exitosos negocios de comida desde casa?, ¿te gustaría saber como hacerlo?. Ahora es mas fácil que nunca.

Lo mas importante es solucionar el problema al que mas temen todos los que se inician en el camino de ser emprendedores: ¡Como conseguir clientes!.

Y es un temor muy justificado, podemos tener el mejor negocio del mundo y el mejor producto, pero si no tenemos clientes no habrá ventas y por consiguiente no habrá dinero. ¿Como solucionar esto?

Permíteme contarte mi pequeña historia y experiencia en el camino de ser emprendedor:

En mis comienzos por mucho tiempo no me animé a iniciar un negocio de comidas y repostería, que me apasionaba, por temor a no conseguir clientes, no poder vender y así no lograr mantener mi negocio en el tiempo..

Yo conocía todo acerca de como montar un negocio, como fabricar el producto, como lograr que sea el mejor del mercado, pero mi mayor temor siempre era: ¿y como voy a hacer para conseguir clientes?, ¿a quien le voy a vender?, ¿Como seguir consiguiendo personas que compren a medida que pasa el tiempo?, ¿como hacer para que los clientes aumenten?, ¿Como hacer para que vuelvan a comprar?.

Sabía que allí estaba el secreto de mi negocio, pero no tenía idea de como hacerlo. Pensaba que iba a tener todo listo, me iba a sentar al lado del teléfono y jamás nadie iba a llamar, o quizás muy pocos.

Mi espíritu emprendedor me llevó a tomar coraje e iniciar mi emprendimiento de todas maneras, tal como lo tenía planeado armé todo el negocio repartí folletos, no hice publicidad radial porque no tenía dinero, avisé a amigos y parientes y me senté a esperar llamados.

Todo sucedió tal como temía, nadie llamó y me aterroricé. Pensaba que había fracasado antes de comenzar.

De todas maneras, como buen emprendedor, no me detuve y comencé a buscar libros sobre marketing y ventas relacionados con este negocio, fue muy difícil encontrar información, no había nada específico referido al tema de las comidas para llevar y repostería casera.

Pero poco a poco iba sacando ideas de aquí y de allá. Varias semanas después, un familiar me pidió una torta y otro amigo me pidió que le hiciera comida para llevar a su trabajo.

Durante meses todo fue muy difícil, aunque poco a poco, entre errores y aciertos aprendía a vender mas y mejor.

Finalmente alcancé el éxito tan esperado. Pero después de mucho tiempo, errores y dinero.

¿Pero por que cuento esta historia tan complicada?. Porque en aquel entonces me hubiera encantado disponer de alguna guía o manual con información específica sobre como desarrollar un negocio de comidas para llevar y repostería ¡ y ahora si existe!

Es lo que hace poco encontré en Internet y no me cansaré de recomendarlo pues son una serie de guías excelentes para todos aquellos que deseen comenzar en cualquier negocio relacionado con la gastronomía, mas aún si necesitas empezar desde casa.

Me hubiera encantado poder disponer de ellas en mis comienzos, me hubieran ahorrado muchos errores, mucho tiempo y mucho dinero.

Ahora están aquí para ti, aprovéchalas, te permitirán ahorra mucho dinero, mucho tiempo y evitarán que cometas muchos errores.

Conocer estas técnicas para conseguir clientes rápidamente  y en forma constante te permitirá crecer y fortalecer tu negocio en poco tiempo, te permitirá evitar días, semanas y meses de incertidumbre, nerviosismo, ansiedad, angustia, preocupación, por no recibir pedidos y por no generar suficientes ventas como quisieras.

¿Que negocio relacionado con la gastronomía te gustaría iniciar?. Descarga la guía correspondiente y empieza a vender en cantidad ya mismo!

Comidas para llevar
  • Negocio de viandas y comidas para llevar
  • Negocio de decoración de tortas
  • Montar tu propia Sandwichería
  • Elaborar y distribuir las nuevas hamburguesas vegetarianas y veganas
  • Negocio de tartas y pasteles
  • Panificación casera
  • Negocio de cupcakes, muffins y magdalenas
  • Elaboración de galletas
  • Las novedosas tortas saladas

Imagina todo lo que podrías hacer si supieras como conseguir clientes para este tipo de negocios, conservarlos, lograr que se enamoren de tus productos, lograr que inviten a otras personas a conocer tus productos, conseguir miles de clientes fácilmente para tu negocio.

Ahora podrás lograrlo en poco tiempo. Garantizado!


 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios