Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

7 espectaculares ideas sobre como ganar dinero extra por Internet utilizando tus propias habilidades

 

Conoce estas interesantes 7 ideas sobre como ganar dinero extra por Internet utilizando tus capacidades y habilidades que seguro podrás aplicar.

Hay personas y negocios que utilizan Internet de una manera autentica inspirando a otros, educando a partir de sus conocimientos, brindando servicios prácticos y generando dinero de manera sencilla gracias a Internet.

Debemos decir la verdad, ganar dinero en la red o usar el Internet como herramienta para ganar dinero no es un sistema fácil, rápido ni tampoco es algo que no requiera trabajo.

Las grandes compañías actuales que tienen sus negocios en Internet, crecieron gracias a la constancia de su trabajo y perseverancia de sus dueños. Supieron encontrar una necesidad en un determinado mercado y se basaron de todos sus recursos para brindar una solución espontánea.

En el siguiente video te mostraremos 7 formas para ganar dinero extra a través de Internet en forma íntegra y que puedes implementar en tu propio negocio.

1- Ofrecer un servicio

Se trata sobre explotar tus propios talentos y buscar una necesidad o un problema que tenga algún sector de la sociedad y que tú mismo puedas ayudar a solucionar. Es una forma fácil y económica para implementar ya que no requiere una gran inversión. Por ejemplo brindar servicios de diseño, programación, desarrollo de software o de sitios web o asistencia virtual.

7 formas de ganar dinero por internet con tus habilidades

2- Educar y entrenar

Hoy en día no es difícil que empresas o empresarios ofrezcan una enseñanza formal online y de buena calidad. Es un modelo muy conveniente ya que permite la comodidad, organizando sus horarios y realizándolo desde su propia casa u oficina, brindando clases informativas online.

3- Eventos online

Existen los seminarios online (webinars), mastermind y coaching. En caso de que realices seminarios presenciales o entrenamientos personalizados, también los puedes realizar de forma online basándote de herramientas o sistemas personalizados para ofrecer eventos virtuales.

4- Creando y vendiendo info-productos

Pon en juego tu experiencia o conocimientos propios sobre algún tema determinado que conozcas bien o te apasione, es de ayuda para aquellos que no lo poseen y desean adquirirlo. Puedes recopilarlo en forma de un libro digital, videocurso o audiolibro y venderlo a través de Internet como un producto.

5- Membresías

Al tener un sitio web privado solo para miembros, puedes publicar información y entrenamiento constantemente donde dichos miembros pagan regularmente para recibir información de valor que los ayude en algún aspecto de su vida.

6- Creando un sitio web y vendiendo anuncios

Se basa en la creación de una página web donde se colocara información sobre temas de interés con el objetivo de lograr  un determinado nivel de visitas, para que patrocinadores coloquen sus anuncios y a cambio recibas dinero.

Uno de los servicios mas utilizados es el de Google Adsense

Registrándote en Google Adsense como editor, la empresa coloca anuncios relevantes al sitio web y a cambio ofrecen dinero por la publicidad.

7- Informando o entreteniendo

Se basa en crear videos en la plataforma de YouTube y atraer a una gran cantidad de audiencia, al igual que el sistema anterior, la empresa brinda un porcentaje de dinero por cada vez que las personan hagan clic en sus publicidades, generando un cheque mensual.

Basándonos en tus habilidades, en la profesión que realizas actualmente o el negocio que estas llevando a cabo, debes analizar cuál de todas estas opciones es más recomendable para desarrollar en la web y que podrá dejarte ganancia.

Interesante, ¿verdad?. Pensar que hace solo algunos años atrás, hablar de generar dinero con ayuda de Internet o ganar dinero por Internet parecía algo imposible, lejano, complicado o extraño, al alcance solo de expertos.

Actualmente, todos tienen perfectamente claro que esto es posible y que está al alcance de cualquier persona.

No nos cansaremos de decir que estamos en la mejor época de la historia para hacer dinero y ofrecer productos y servicios a todo el mundo a través de internet. ¡Éxitos!

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios