Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Como comprar y vender acciones de grandes empresas por Internet fácilmente

 

Estás pensando en invertir online pero deseas trabajar con acciones de grandes empresas?. Mira lo fácil que es.

Te presentamos una compañía seria y de confianza que te permitirá fácilmente invertir por Internet en acciones de  empresas importantes como Google, Apple, Yahoo, Alibaba, etc.

Todo se realiza a través de la plataforma de inversiones online de la compañía que te mencionaremos. Esta plataforma es una especie de aplicación a través de la cual puedes ver, instante a instante, los precios de todos los instrumentos financieros con los que ellos trabajan, que son mas de 250!, y comprarlos o venderlos cuando tu lo consideres adecuado.

Entre ellos encontrarás divisas, acciones, índices, materias primas, metales, agricultura, energía, y hasta monedas digitales. ¡Todo en la pantalla de tu computadora!, en tiempo real.

La compañía de la que hablamos es AVA Trade, con mas de 10 años en el mercado, presente en mas de 150 países y administrando cuenta de millones de inversores en todo el mundo.

Registra una Cuenta Demo en AVATrade y realiza inversiones con "dinero de prueba"

El instrumento financiero que hace posible invertir por Internet en acciones de empresas importantes se llama CFD (Contracts For Difference) o contratos por diferencia.

¿Que son exactamente los CFD´s o contratos por diferencia?

Podríamos escribir mucho explicando que son los CFD´s, pero no lo haremos tan claramente como el artículo de esta compañía en el que explica este concepto y mucho mas aún, así que te invitamos a visitarlo en:

Como operar con acciones a través de CFD´s

 Increíble, ¿verdad?.

Pero ahora gracias a las nuevas plataformas de Trading Online, si se puede.

AVA Trade además te enseñará paso a paso como utilizar la plataforma de trading que ellos poseen para finalmente poder realizar tus primeras experiencias de inversión con la máxima seguridad.

Invertir online en acciones de la bolsa

Ventajas de invertir online en acciones usando CDFs

Operar CFD´s tienen grandes ventajas incluso sobre invertir en acciones reales de las compañías, aquí te mencionamos algunas.

Apalancamiento

Las operaciones con CFD´s pueden apalancarse, las inversiones directas sobre acciones no.

Esto significa que puedes optar por aportar solo una fracción del valor de la posición, utilizando el resto del dinero para otras inversiones.

Beneficios con posiciones alcistas y bajistas

Con los CFD´s puedes beneficiarte tanto cuando los mercados suben como cuando bajan. Para saber mas sobre esto visita el área de formación de AVATrade.

Mercado Abierto las 24 horas

Aún cuando el mercado subyacente ya ha cerrado, tu puedes realizar operaciones de compra venta de CFD´s a través de la plataforma de trading.

A diferencia de cualquier otro mercado financiero los inversores pueden aprovechar los efectos de los eventos sociopolíticos, económicos, etc., que afectan la bolsa y hacen fluctuar los precios, sin tener que esperar a que abran los mercados y realizar inversiones tardías cuando los efectos ya pasaron.

Liquidez

La liquidez es la rapidez con la que puedes vender tus posiciones para recuperar tu dinero. El mercado de divisas es el mas líquido que existe debido a la cantidad de participantes operando las 24 horas.

Mas ventajas invirtiendo en CFD´s con AVATrade

Operando CFD´s con AVATrade puedes realizar apalancamientos de 20 veces como mínimo del capital de inversión.

Crear cuenta demo en AVA Trade

Recuerda además que si quieres comenzar puedes crear una "cuenta demo" gratuita con ¡100.000 Euros! de prueba para comenzar a realizar inversiones como si fueran reales y probar tus habilidades como inversor.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios